El nuevo Acuerdo con las FARC sigue sin reconocer a las víctimas

farc 3

Sofía Gaviria, representante de las víctimas, resaltó el compromiso de los líderes del NO por incluir las peticiones propuestas por quienes más han sido afectados por el terrorismo y lamentó que esta no sea la actitud del Gobierno Santos y las FARC.

La senadora asegura que “este grupo de actores que ganó el plebiscito, realmente entendió que las víctimas de las FARC también tenían que estar en el centro de este acuerdo.

Seguimos trabajando con ellos, están incluyendo nuestras propuestas, cosa que no pasó en esta segunda propuesta del acuerdo de La Habana y otra vez volver a dirigirme a los colombianos para que hagamos un frente común los del Sí y los del NO, todos, las víctimas, los que estén de acuerdo con este acuerdo y los que no, el frente común por los requerimientos humanitarios, más de 700 secuestrados tiene las FARC, se los llevaron vivos y vivos los queremos.

Por favor, a todos los colombianos que nos ayuden en este clamor humanitario. Si se está corrigiendo ese tema de los secuestrados con el ELN, este es el momento para corregirlo en este proceso que nunca reconocieron que efectivamente los tienen”.

17 de noviembre de 2016.

One comment

  1. La estratagema de los bandidos de las FARC ( léase: fuerzas antipatrióticas rateras del Colombia ), es autocalificarse de VÍCTIMAS, o sea, según ellos, somos nosotros los colombianos sus victimarios. ¡Ay! Dios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s