Álvaro Uribe desmiente a Juan Manuel Santos

auv-39

A través de un comunicado del Centro Democrático, el presidente Álaro Uribe desmiente la versión de Santos de haber pedido una segunda cita con él.

“Ante la entrevista del Presidente Juan Manuel Santos al The Observer, en la cual asegura que “a través de la radio Uribe había pedido una reunión conmigo”.

 Es importante precisar que el expresidente Uribe no pidió reunión esta semana con el presidente Santos a través de la radio. Fue el doctor Darío Arizmendi quien, en una entrevista, le preguntó al aire al expresidente Uribe si “estaría dispuesto ir a la cabina al estudio central de Caracol, a un diálogo cordial con el Presidente Santos a plantear estos temas, como dos personas democráticas civilizadas, que han sido amigos, que trabajaron en el mismo equipo y que están trabajando en la misma dirección”.

 A esta invitación, el expresidente Uribe contestó que “con mucho gusto lo haría”, y recordó que en campaña también planteó ese diálogo público a través de un debate con el presidente Santos, el cual nunca aceptó.

 Es importante recordar que ha sido el Expresidente Uribe y los voceros del No, quienes desde el 2 de octubre han propuesto un acuerdo nacional para la paz. El Expresidente Uribe no sólo ha asistido a todas las reuniones de los voceros de No y representantes del Gobierno, sino que una vez se presentaron los documentos de lineamientos, ha pedido  insistentemente una metodología de reuniones para avanzar en las propuestas”.

31 de octubre de 2016.

3 comments

  1. Santos es un artogante y mentiroso. Esta jugando a ser dios salvador. Es un loco sediento de poder,popularidad y vanidad. Piensa que arrodillado ante los sinverguenzas socialistas de noruega y los terroristas de la guerrilla se saldrá con la suya dejando a todo un pais en miseria y en guerra. El dr Uribe se le fueron las luces cuando apoyo a este mentiroso para la presidencia.

    Me gusta

  2. Todo está dicho santos santos es orgulloso mentiroso guerrillero y pendenciero junto con todo su gobierno,doctor Uribe al menos salvé a Antioquia separándonos de un pueblo vendido y arrodillado apoyado por Noruega y países comunistas

    Me gusta

    • Que comentario tan sesgado y egoísta, además si lo que usted quiere es no hacer parte de este país , renuncie a su nacionalidad y busquese otra que lo llene completamente, y ya deje de endiosar a alguien que no deja de ser un simple mortal, quien con su forma ególatra de,actuar le ha hecho tanto daño a mi bello país, y por si acaso ni soy guerrillero y mucho menos santista, solo soy un colombiano y antioqueño que añora ver a su país en paz y trabajando unido por bienestar común y no solo por el de unos pocos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s