Santos le mete la mano al bolsillo de los colombianos

juan manuel santos 1

El senador Fernando Araújo aseguró que el Centro Democrático no apoyará la Reforma Tributaria con la que el Gobierno Santos busca tapar el hueco fiscal de más de $ 30 billones de pesos.

En entrevista con Fernando Lodoño aseguró que “la gente se pregunta por qué no ponen impuestos a las empresas o aquellos que tiene con qué pagar en vez de aumentar el IVA y seguir gravando a los sectores más pobres. La verdad es que ya no tienen de dónde.

Esta Reforma Tributaria es un reversazo, todo lo que advertimos de las 2 reformas tributarias anteriores, que le hacían daño al país, ahora lo están reversando, hasta ahora se dieron cuenta que le hacían daño a Colombia”.

Explicó además que lo pasa es que si se sigue gravando a todo el mundo va a ser muy difícil sacar adelante el país.

Colombia tienen que regresar a la política de austeridad. De otra forma no se puede crecer o mantener el endeudamiento en cifras sostenibles. Acá se maneja a través de mermelada, aumento de 18 mil nuevos cargos en el ejecutivo, publicidad para mantener contentos a muchos medios de comunicación y muchos periodistas.

Entonces hoy les meten la mano a los bolsillos a los colombianos.

31 de octubre de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Por todo esto, estoy estudiando la forma de irme del país. Estás medidas, hacen que lis colombianos de bien; tomen estas determinaciones.

Deja un comentario