Uribe volvió a salvar a Colombia

La lucha del presidente Álvaro Uribe vio sus frutos con la victoria del NO en el plebiscito que aprobaba los acuerdos entre Santos y las FARC.

En diálogo con el diario El Nuevo Día había explicado que si ganaba el NO, se debía mantener “la mesa y reorientar los acuerdos, dijeron no se puede, sí se puede, porque si gana el ‘NO’ al presidente no se le despoja de la competencia para seguir negociando y reorientar; que no quiere el Gobierno, hombre, con la comunidad internacional decirles bueno ustedes que mantienen tan metidos aquí, si ganó el ‘NO’ exijan que se reorienten los acuerdos.

Nuestra arma es trabajar, ir por los caminos y calles de Colombia, hablar con los compatriotas y bregar a elegir un buen Gobierno para el 2018″.

18 comentarios

  1. Vote por el no porque nostros el pueblo colombiano queremos paz pero dudadera y con verdad y no por el capricho amañado de ese presidente que tenemos que nos queria meter terror.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo con el expresidente uribe sin el no se que seria de colombia
      Nos volvio a salvar de las garras de santos y de la guerrila. Lo que ellos quieren es apoderarse de colombia y no lo vamos a permitir.

      Me gusta

  2. Es incredible que in ejercito de asesinos asesorados por los servicios de inteligencia cubanos y apoyados logisticamente por el gobierno cubano, ahora pretendan verse como amigos del pueblo colombiano, y lo que ellos quieren es imposible de otorgar: el olvido de miles de asesinatos, millones de desplazados y miles de tropelias mas, incluyendo el narcotrafico, El president santos esta loco, esos acuerdos de principios no debieron analizarse en la Habana, pues no es terreno imparcial, es parte del conflict

    Me gusta

    • El pueblo colombiano dio in gran ejemplo de democracia y respeto a las instituciones democraticas que el president santos y los criminals comunistas de las farc, querian ultrajar, y el sr. alvaro uribe que siempre se opuso a estos acuerdos con tantas garantias para los asesinos logro su triunfo ahora bien, desde el comienzo estas conversaciones comenzaron con in grave error y fue aceptar las conversaciones en la Habana, pues el gobierno cubano ayudo a formar estas criminals guerrillas y las apoyo politicamente y logisticamente desde sus inicios, hoy como cubano Americano me siento tan alegre como si fuera in colombiano que voto por el no.

      Me gusta

  3. En efecto, el hecho de que el NO logró salir triunfante, no quiero decir que l proceso de paz haya que desistir de el, NO, NO es así, se puede seguir desarrollando dicho proceso de paz pero, desde ángulos y perspectivas democráticas, donde el pueblo de Colombia vea que sus derechos y vida como tal, sean respetados.
    No es lo mismo instaurar, mediante un proceso de paz aprobado, un sistema comunista y ya todos sabemos que es el comunismo, a que se desarrolle he implementen métodos y vías sobre una base democrática, sólidas en el respeto hacia todos los derechos del ser humano.
    Una pregunta :
    ….Porque las FARC no se desactivan, deponen las armas y las ponen al servicio del pueblo democráticamente ?

    Me gusta

  4. Dios le dio al Dr Alvaro Uribe la sabiduria y la berraquera de los paisas para no dejar entregar el pais como lo queria hácer la belleza de santos Dios Patria y Uribe

    Me gusta

  5. Total mente de acuerdo…tenemos k luchar x la paz…una paz limpia y justa..nosotros los colombianos merecemos lo mejor…un país sin armas, sin violencias..keremos lo mejor…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s