Vamos a ganar el 2 de octubre si hacemos bien la tarea

Captura de pantalla 2016-04-02 a la(s) 11.55.30 a.m.

El director de la campaña por el NO desmiente a Juan Manuel Santos y asegura que, el NO tiene cada día más fuerza.

En entrevista con Fernando Londoño Juan Carlos Vélez desestimó las declaraciones del presidente frente al supuesto apoyo total de los colombianos al SÍ en el plebiscito.

Explicó que está “recorriendo el país con una gran acogida. Honestamente yo estoy viendo el NO cada día con más fuerza, en la costa, en el Urabá, en Antioquia, hemos encontrado que el NO está muy fuerte”.

Asimismo, les informa a los colombianos que no hay nada perdido e invita a cada uno a hacer su propia encuesta.

“Pregúntele al taxista, pregúntele al mesero, pregúntele al tendero, pregúntele al de la farmacia, cómo van a votar frente al plebiscito. Encontrarán que la mayoría va a votar NO”.

21 de septiembre de 2016.

5 comentarios

  1. LO QUE PASA ES QUE EL PUEBLO YA NO LE COME CUENTO POR QUE SABEN QUE LOS ACUERDO SON NEFASTOS, PARA NOSOTROS ,LOS COLOMBIANOS,VOTARAN POR EL SI LOS EMPLEADOS PUBLICOS,POR QUE LES TOCA SINO COMO MADURO LOS VOTAN DEL PUESTO,PERO BAJO CUERDA,VOTARAN NO,AHORA COMO SE SABE EL CONTENIDO DE ESTOS ACUERDO,EL PUEBLO YA DESPERTO,Y LOS QUE TIENEN TIERRITAS,LES VAN A EXPROPIAR LOS TERRENOS,SEÑORES DE LAS GRANDES HACIENDAS,SINO QUIEREN PERDER SUS TIERRAS O DARLES A LAS FARC PONGANSE LAS PILAS VOTEN NO,NO,NO,NO,NO
    ESTOS ESTA EN LOS MAL LLAMADOS ACUERDOS,

    Me gusta

  2. Prueba una vez mas lo falso que es el presidente Santos, el hecho de engañar a los colombianos para que votemos por el SI el día 2 de octubre para aprobar los acuerdos de la habana y el 26 de septiembre esta firmando definitivamente la paz, en presencia de algunos presidentes del mundo, yo me pregunto ¿Entonces para que putas diablos vamos a votar y aprobar lo ya firmado y aprobado por FARCSANTOS,? ello demuestra que el plebiscito es un sofisma de distracción, cuando lo legal y lo debido era firmar después de haber votado y haber escuchado a los colombianos, si aprueban los acuerdos o no, ello quiere decir que los colombianos le importamos un cu..o, al señor presidente Santos, por eso invito a que hagamos lo que se nos de la gana votando NO a los acuerdos, por la forma como están acordados y negociados con las Farc, ante lo cual fuera de imponernos una paz mal negociada, pretende que los colombianos a punta de impuestos y demás tributos paguemos y mantengamos a 14.000 guerrilleros, sin que éstos pongan un solo peso, tiene huevo.

    votare NO por que me da la gana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s