Alejandro Ordóñez fue destituido por orden que las FARC le dieron a Santos: Fernando Londoño

Santos Timochenko 2

En su editorial del jueves 8 de septiembre, el exministro Fernando Londoño explica el porqué de la salida de Alejandro Ordóñez de la Procuraduría.

Asegura que “su voz no podía oírse más en el escenario nacional como procurador.

El procurador que dijo que los diálogos de La Habana conducían a la impunidad. Resultó absolutamente cierta su advertencia.

El procurador que dijo que nos íbamos a convertir en un mar de coca. Estamos nadando en coca.

El procurador que dijo que las víctimas nunca serían reparadas con el dinero de las FARC. En el Acuerdo Final con el gobierno, las FARC no se comprometen a poner un solo peso para indemnizar a las víctimas.

El procurador que dijo que le estábamos entregando el territorio nacional a las FARC. En el Acuerdo con las FARC está dicho que el ´territorio nacional que da partido en 3 pedazos que le serán entregados meticulosamente a las FARC.

Lo anticipó todo. Por eso estorbaba.

Claro que estorbaba a un Gobierno pusilánime y a unos bandidos impenitentes que odian que les recuerden que no están sometidos a la ley universal de la conciencia, del remordimiento, la del pesar, ni a la obligación fundamental de pedir perdón.

Esos bandidos no podían tolerar un hombre como Alejandro Ordóñez Maldonado en la Procuraduría General de la Nación y pidieron, exigieron su destitución”.

8 de septiembre de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. DURANTE EL PERÍODO DE 1.810 A 1.816 SE LE LLAMÓ A COLOMBIA ” LA PATRIA BOBA ” ESTE PERÍODO SE CARACTERIZÓ POR LA INESTABILIDAD POLÍTICA Y VARIAS GUERRAS REGIONALES Y CIVILES EN UNA NACIÓN EN FORMACIÓN, CONFLICTOS INTERNOS QUE SURGIERON POR OPINIONES ENCONTRADAS A CERCA DE LA FORMA DE ORGANIZACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO……………..PARECE QUE TENDREMOS QUE VOLVER A LLAMAR A COLOMBIA ” LA PATRIA BOBA ” BOBA, PORQUE NOS ESTAMOS DEJANDO INTRODUCIR EL COMUNISMO O NUEVO ORDEN MUNDIAL, LOS OPOSITORES SOMOS POCOS, BOBA PORQUE DEJAMOS QUE EL PRESIDENTE HAGA LO QUE QUIERA CON NOSOTROS, BOBA PORQUE ACEPTAMOS QUE AQUELLAS PERSONAS QUE LE HAN HECHO TANTO DAÑO A NUESTRO PAÍS IMPONGAN ÓRDENES, Y COMO TÍTERES MANEJADOS POR CUERDAS ACEPTAMOS TODO. BOBA PORQUE LOS QUE INTEGRAMOS ESTE PAÍS Y LO AMAMOS, NO HACEMOS NADA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s