Santos tiene un cheque en blanco para hacer lo que quiera con Colombia

OIZ 14

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga explicó por qué se denunció el Acto Legislativo para la Paz ante la Corte Constitucional.

En entrevista con RCN Radio, aseguró que el acuerdo “sustituye la Constitución de Colombia porque eleva a la categoría de acuerdo especial, el acuerdo entre el Gobierno y las FARC para que sea inmodificable y no tenga ninguna posibilidad de lograr una revisión en cualquier momento.

Es un cheque en blanco que un Gobierno tenga facultades ilimitadas para la implementación de unos acuerdos y esto es violatorio de lo que deben ser las normas y la Constitución”.

Además, aseguró que no se puede engañar a los colombianos con la palabra paz, lo que se va a votar es el acuerdo entre Santos y las FARC.

“Yo creo que lo que tiene que contener la pregunta es que lo plantea la sentencia de la Corte Constitucional y hay que someter a los ciudadanos a votar frente a los acuerdos entre el Gobierno y las FARC” dijo.

30 de agosto de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. paz en el contexto de la palabra quizás no puesto que hasta en los hogares hay discordia pero las regiones y pueblos donde vivimos y sentimos el rigor de la guerra, desde que se anuncio el Cese al fuego vivimos en PAZ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s