El mismo presidente Santos deslegitima el plebiscito: procurador

procurador 11

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que el presidente Juan Manuel Santos es quien le quita legitimidad al plebiscito.

  • Para que el plebiscito sea legítimo se deben cumplir las reglas y condiciones de la Corte Constitucional,Presidente no lo deslegitime.
  • Cuando el presidente incita a los gobernadores a desconocer la sentencia de la Corte Constitucional, ¡deslegitima el plebiscito!
  • El plebiscito solo puede ser legítimo si respeta las reglas, pero si el presidente insiste en saltarse las reglas. Lo deslegitima absolutamente.
  • Lo que legitima el plebiscito es que sea transparente y que los órganos de control puedan cumplir su función.
  • Por un lado incitan a los gobernadores a saltarse las reglas y por otro constriñen al Consejo de Estado a sacar a quien le corresponde ejercer el control.

Por último, aseguró que estas son las razones del “afán de las FARC y Santos de sacar al procurador. Porque no quieren control institucional sobre campañas del plebiscito”.

28 de agosto de 2016.

Un comentario

  1. Sr Procurador,me extraña que una persona tan competente como ud no sepa con quien esta tratando,el presidente Santos es: FALSO-TRAIDOR-DESCASTADO-BANDIDO-MENTIROSO-ENGAÑADOR-TAHUR-
    MALA GENTE-CANALLA.LE FALTA SER VARON HOY DICE SI MAÑANA NO Y NI SE INMUTA EN UNA PALABRA ES UN SOLEMNE IMBECIL.PAR NO TENERLO QUE INSULTAR CON PALABRAS SOECES.,YA QUE ME DIRIJO A UD DR ORDOÑEZ.QUE MERECE RESPETO Y CONSIDERACION

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s