vídeo Fuimos infiltrados y perseguidos por un Gobierno sin escrúpulos Óscar Iván Zuluaga (video)

El artículo publicado anoche por el portal independiente Las 2 Orillas confirma que mi campaña fue deliberadamente infiltrada por el Gobierno Nacional en asocio con la Fiscalía General de la Nación con el fin de impedir que yo ganara la elección presidencial de 2014.

 Se confirman las denuncias que hemos hecho desde el primer momento: fuimos criminalmente infiltrados e injustamente perseguidos por una Fiscalía politizada al servicio de un gobierno sin escrúpulos.

 La legitimidad de la elección de 2014 queda en entredicho. ¿Quién podrá confiar ahora en los resultados del plebiscito que se avecina?

Procederemos a través de nuestros abogados a solicitar las más exhaustivas investigaciones por parte de las instancias pertinentes en relación con las siguientes personas:

Primero: el exalmirante Álvaro Echandía, director de la Agencia Nacional de Inteligencia creada por Santos, cerebro del complot y también señalado de ser artífice del montaje contra el ex almirante Arango Bacci.

Segundo: el exfiscal general Eduardo Montealegre, quien con razón dice sentirse traicionado porque efectivamente a él le debe este gobierno su reelección.

Tercero: el ex Vicefiscal General Jorge Perdomo, ejecutor de la persecución judicial en nuestra contra que se basó en la infiltración criminal a nuestra campaña.

De llegarse a comprobar que el entonces presidente-candidato Santos tenía conocimiento del complot, no habrá otro camino que su renuncia, como quiera que quedaría comprobada la ilegitimidad de su elección. La Comisión de Acusaciones tendrá también que indagar la responsabilidad penal que le queda en este caso.

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ESCOBAR

Cartagena, 12 de agosto de 2016

Un comentario

  1. y entonces nos quedamos callados y no hacemos nada,no sera posible que un grupo de Abogados estudien lo sucedido y se entable una demanda para que se sancione drasticamente a los responsables y es el momento preciso para que se sepa la clase gobierno que hoy en este pais lo que ademas nos muestra que si le aprobamos laa trampa de la Habana las consecuencias seran mucho mas graves.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s