Las FARC tratan como criminales a quienes las cuestionen por sus crímenes

jesús santrich 1

La campaña del presidente Álvaro Uribe y el Centro democrático para que las FARC se sometan a una verdadera justicia, parece molestar a los terroristas.

Hace unos días, alias Jesús Santrich llamó a Uribe “paraco criminal” y pedía cárcel para el líder del Centro Democrático.

En el programa La Noche de RCN, el terrorista aseguró que estos no son ataques verbales sino una forma de “sacara adelante el proceso de paz” y “defenderse de los ataques a Álvaro Uribe”.

En seguida, el periodista Jefferson Beltrán cuestionó el argumento del periodista asegurando que Álvaro Uribe es un líder que hace parte de la democracia y que las declaraciones que ha lanzado so exigiendo que se cumplan las leyes.

Santrich tomó esta explicación como una ofensa y respondió que Beltrán no estaba informando, sino que estaba atacando a las FARC.

Por último, el terrorista pidió que el presidente Álvaro Uribe sea juzgado por la justicia restaurativa que va a ser aplicada para los integrantes de las FARC.

29 de julio de 2016.

 

6 comentarios

    • A los que deben juzgar empezando por el ciego es a todos los asesinos Farc . Narcos que quieren robar la democracia Colombiana , es un sacrilegio decir algo en contra del Dr. Uribe el no es un matón ni Narco como todos Ustedes Farc y Compania . Quieren quitar del medio al Dr. Uribe para que el camino les quede mas facil a estos bandidos pero no lo van a conseguir

  1. Este man se llama Seusis Pausivas, un nombre complicado por lo que se lo cambió por el de un tipo que mató el DAS en la U del Atlántico, es un bocón que incomoda al secretariado porque sale con unas carajadas fuera de lugar. Es el clásico ciego desubicándose. Ignorarlo es necesario

  2. Esa es la verdadera paz que quiere la guerrilla?ellos sólo luchan por poder y odio a Nuestro Uribe,recuetden señores guerrilleros que el no está solo,el pueblo colombiano está con el

Deja un comentario