Médico que dijo que dejaría morir uribistas con covid19, fue retirado de sus funciones

El comentario lo hizo Juan Sebastián Núñez en Facebook, al compartir la noticia de que en España elegirían pacientes para atender según la esperanza de vida. (Oiga mire que: Estados Unidos deja al descubierto el cartel de narcotráfico en cabeza de Maduro)

Joven médico promete que dejará morir uribistas quitándoles el ...

En la misma publicación donde difundía la triste información internacional, Núñez escribió sin el mínimo estupor que si le llegaba un paciente uribista con coronavirus, él lo dejaba morir.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos. Así hago el bien x2. Dejo un ventilador disponible y dejo un uribista menos al país”, publicó.

La Clínica General del Norte, en la que Núñez atendía emergencias (en la sede de Santa Marta), se pronunció al respecto en un comunicado.

“La Clínica General del Norte rechaza y desconoce las publicaciones realizadas por el Dr. Juan Sebastián Núñez desde la ciudad de Ciénaga, Magdalena e invita a todos los miembros de la Misión Médica Institucional a cumplir con su juramento médico indistintamente de raza, religión, sexo, convicciones y demás, primando siempre por encima de cualquier circunstancia nuestros principios y valores institucionales”, expresó el centro médico.

Además se sabe que Núñez fue retirado de sus funciones y podría perder su licencia.

Fuente: Pulzo. (27 de marzo de 2020).
Médico dice que dejaría morir a persona con COVID-19 si es uribista; lo ‘fusilan’ en redes
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

35 comentarios

  1. Deben es cancelarle la licencia médica. Es un peligro para la sociedad, una persona con deseos de asesinar gente con LICENCIA PARA MATAR.
    SON LOS UNICOS QUE PUEDEN FIRMAR ACTAS DE DEFUNCION.
    QUE PELIGRO.

    • El como médico profesional no va a dejar morir a nadie, el comentario lo hizo literalmente, tal vez exagero un poco. apoyo al doctor no en dejarlos morir pero sí que muera el pensamuento Uribista que muchos colombianos tienen. Ya es hora de reflexionar. Tranquilo doctor cuando la pandemia se extienda van a necesitar de sus servicios y el Uribismo no va a ser para toda la vida.

      • Gente que no conoce historia, pero para esta clase de gente, es que la historia se vuelve a repetir

      • A ese médico de pacotilla le deberían de quitar la licencia, ya que es un peligro para la sociedad.

    • Que tonto ! Solo hizo comentario sarcastico para dar un pequeño pensamiento analítico que por el Uribismo olvidamos lo que es importante

  2. Es amenaza de muerte no es justo que practique la medicina se imaginan a cuantos habra ya matado porque para hablar con tantisimo cinismo es un peligro latente por favor que lo retiren de la medicina y le quiten la licencia es un asesino en potencia.

  3. No este señor no merece tener licencia de medico mucho menos ser medico en colombia adonde predomina el uribismo este debiera trabajar para la guerrilla que son unos asesinos como el

    • De la abundancia del corazón habla la boca, cosas peores es capas de hacer este personaje, ojalá le retiren su licencia profesional

    • Al comentario de Berceli le quiero decir que el doctor Nuñez si hizo un mal comentario pero el sabe que eso no lo debe hacer en su juramento sabe que prima la vida,pero no es cierto su afirmacion de que la guerrilla sea la unica que mata ya esta muy claro que muchas masacres las cometieron los paracos en cabeza de uribe tampoco es cierto que Colombia sea uribista eso ya paso gracias a Dios Colombia desperto ahh al doctor Nuñez lo van a nesesitar

  4. No tiene ética profesional, no merece ser médico hay que retirarle la licencia profesional .

    Parece que se le olvidó el juramento que hizo al ser médico

    Que pena 🙏🙏🙏

    • Una persona así, no debe ejercer la medicina, es un peligro para la sociedad y su confesion debe ser tenida en cuenta para que le sea retirada su tarjeta profesional.

  5. No es un médico, es una mentalidad de asesino. Que vergüenza para ese gremio de profesionales de la salud, merece es que lo judicialicen y le retiren la licencia de médico.

  6. Es un peligro, si no le retiran la licencia y le abren una investigación judicial, es porque nuestra justicia va de mal en peor.

  7. Este individuo es un psicopático: Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual solamente sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen conocimiento de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.Afín a todo lo antedicho es la personalidad sádico narcisista o de narcisismo maligno

  8. Gracias señor director del centro medico General del Norte , por retirar de sus servicios al medico Juan Sebastián Núñez por pensar en desconectar pasientes infectados de COVID-19 que sean uribista, eso lo hace un asesino solo con el hecho de haberlo pronunciado, Ojalá le sea retirada su tarjeta profesional pues ya es un riesgo para la humanidad

  9. No comparto lo que expresó, tal vez lo hizo en un momento de rabia como nos puede ocurrir a todos, no comparto eso de quitar la licencia, seria un medico menos en plena pandemia y los que gastaron el billete para sacarlo adelanto fueron sus papás no él, tiene su conocimiento en medicina y estoy segura que aprendio que en un supuesto pais libre uno no se puede expresar por que lo terminan es matando.

    • Señorita respeto su punto de vista pero el mensaje que espresó este señor es claro y explícito y si solo trasmitimos odio y resentimientos como personas que podemos esperar en medio de él campo laboral. Fracasó cómo persona y como profesional de la medicina. Qué se le revoque su tarjeta profesional. Saludos

  10. Tal vez un chiste de mal gusto que termina convirtiéndose en aquello que no queremos ser, divisores, generadores de odio y ante los ojos del desprevenido lector tal vez hasta un asesino.

    Los médicos deberían volver a convertirse en aquellos entes que con su imparcialidad se convierten en autoridad social, muy al fondo creo que solo se trató de un chiste, sin embargo debería someterse a rigurosas pruebas psicológicas para descartar la posibilidad de tener un psicopata asesino enmascarado detrás del disfraz pulcro de un doctor en medicina de lo contrario se corre el riesgo de estar ante el próximo asesino en serie.

  11. Me da pesar de el por su ignorancia, soy Uribista y pienso que el actuo a la ligera con un mal comentario.
    Espero se arrepienta y divulgue su deseo de hacer el bien por la humanidad.

  12. Estoy segura de que el Dr. No es un asesino, psicópata, ni otras cosas que he visto que escribe la gente. Lo que si va a aprender en forma dura es que tiene que ser prudente con lo que publica en las redes. Uno no puede atacar a los demás por su religión, política, raza, etc. En fin, una enseñanza para todos, tanto colegas médicos, como profesionales de otras áreas.

  13. Yo creo q a este Sr lo mejor es q le quiten la licencia de médico es un peligro para la población.y q se vaya para el monte ayudar a sus amigos guerrillos

  14. En verdad quien trabaja en salud que está de por medio la vida puede pensar en esa forma tan errónea es una actitu reprochable

  15. El como médico profesional no va a dejar morir a nadie, el comentario lo hizo literalmente, tal vez exagero un poco. apoyo al doctor no en dejarlos morir pero sí que muera el pensamuento Uribista que muchos colombianos tienen. Ya es hora de reflexionar. Tranquilo doctor cuando la pandemia se extienda van a necesitar de sus servicios y el Uribismo no va a ser para toda la vida.

  16. Estoy totalmente de acuerdo que le cancelen su targeta profesional un medico no puede pensar de esa forma mas cuando su mision es salvar vidas la expresion que hizo las hacen son los asesinos

  17. Donde uribe pudiera se presidente volvería a serlo..este pais es iribista sea lo que el sr sea o haya hecho..y que conste de que no soy petrista por que el es otro asesino igual…

  18. Em ese momento la consideracion para dejar morir a una persona era su inclinacion politica, de igual manera se le puede ocurrir otro motivo para hacer lo mismo; este Sr no puede estar bien de la cabeza ! En mi concepto es un peligro para la sociedad y no deberia seguir ejerciendo la medicina

  19. Cuando la política, la religión, la preferencia sexual o cualquier otra cosa, pase por encima del juramento Hipocrático, de inmediato se le debe retirar la condición de médico a esa persona.

Deja un comentario