Santos pone en riesgo la participación de los deportistas colombianos en los Olímpicos 2016

deportistas colombianos.jpg

Por presiones del gobierno Santos para que la delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016 apoye el sí en el plebiscito, los deportistas podrían ser sancionados en la competencia.

El portal Las 2 Orillas publicó un artículo en donde denuncia que Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes y ficha política de Santos, estaría llamando a los deportistas para obligarlos a portar la paloma blanca del plebiscito de las FARC en cualquier acto público.

“Roldán se ha sentido con derecho a exigir que los representantes colombianos en las justas que le hagan propaganda al proceso de paz pintándose en la cara palomas blancas, dando entrevistas y declaraciones en redes sociales para divulgar el propósito”, denuncia el medio.

Coldeportes es el encargado de coordinar y administrar el presupuesto para los deportistas que representarán a Colombia en los Olímpicos.

La regla 40 de los Juegos, establece que: “A menos que esté permitido por el equipo ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, ningún competidor, equipo oficial, u otro personal del equipo que participe que los Juegos Olímpicos, está autorizado para utilizar con propósitos publicitarios su persona, nombre, foto o participación deportiva”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hasta donde esta llegando este payaso,ahora si quiere acudir al pueblo maltratado,quiere poner a votar a los militares y le prohíbe a la familia de estos militares que expresen el repudio que tienen por santos ….por eso NO NO NO AL PLEBISCITO

  2. Dios mío que pasa en mi país cuanto hemos retrocedido regalando casas del impuesto de todos, autorizando préstamos sin intereses para estudio aprovechándose de los más necesitados mientras paga una millonada a otro país para ser cede de los diálogos con los cuales podría en vez de prestar ese dinero para el estudio lo podría haber donado con lo que paga por esta farsa no te arrodilles colombiano por una paz q nunca va a llegar de esta forma existen las bacrim, eln y cualquier cantidad de grupos ilegales además nacerá otro grupo armado que será de la farc ya que nunca dejarán de ser el cartel más grande del mundo ese negocio nunca lo dejaran

Deja un comentario