En Estados Unidos califican a la dictadura de Maduro como un “Estado narcoterrorista”

Maduro compra de votos

A través de un comunicado, la plataforma política del partido republicano puso a la dictadura al mismo nivel de las FARC.

Afirmó que un presidente de los Estados Unidos que pertenezca a su partido nunca aceptaría a un dictador de un “Estado narcoterrorista. Ni en Venezuela, ni en ningún país del mundo”.

Asimismo, acusó al régimen de ser refugio para agentes de Hezbollah, organización terrorista del medio oriente.

En el documento, el partido asegura que “ahora, con su país arruinado por el socialismo y al borde del caos, el pueblo venezolano está luchando para restaurar la democracia y recobrar sus derechos.

Cuando salgan victoriosos, como seguramente será, los Estados Unidos estarán listos para regresar al país a la familia de las Américas.

Su sacrificio y sufrimiento no se debe ver traicionado por el acceso al poder de asesinos y narcotraficantes”.

28 de julio de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. Muy claro en ningun pais . Asi que si colombia atravez de santods pretende dejar el pais en manos equivocas , nos espera un futuro incierto

  2. Yo estoy de acuerdo con los republicanos, los americanos tienen un sistema de inteligencia demasiado avanzado, ellos saben todo , así los comunistas lo nieguen y santos está haciendo lo mismo en Colombia , va por el mismo camino con el tal socialismo del XXI, como dice el bandido Castro asesino, el socialismo es puro comunismo , ni más ni menos , hay que acabar con ese comunismo o si no ese comunismo si acaba con los pueblos , y no les importa la vida de nadie , les importa es el poder , OJO, estamos en peligro .

    • Estoy de acuerdo ..y hay tiempo par depertrnos de esta terrible pesdilla.empesar a ponerle freno a estos terribles comunists.

Deja un comentario