Santos busca reformar la Registraduría para garantizar curules a las FARC

Santos FARC3

Parece que ya no basta con que los amigos de Santos organicen las elecciones en Colombia. El presidente Juan Manuel Santos quiere más control sobre el Consejo Nacional electoral (CNE) y la Registraduría para garantizar los puestos de elección pública para las FARC.

Después del 20 de julio será radicada una propuesta para reformar el sistema electoral colombiano.

El senador Armando Benedetti, aseguró que “este tema es vital para el proceso de paz porque si las FARC quieren cambiar las balas por los votos, es importante saber cómo y quiénes se pueden inscribir para ser candidatos y cómo y quién va a contar los votos”.

Sin embargo, esta manipulación electoral la viene haciendo hace años.

En mayo de 2015, el exministro Fernando Londoño Hoyos denunció que la empresa Thomas Greg & Sons, que pertenece a amigos del presidente de Colombia y de la que Juan Manuel Santos fue miembro de la junta directiva, ha tenido 4 de 6 contratos para hacer la logística electoral de Colombia.

Londoño dijo en ese tiempo que: “ya están celebrados todos los contratos con tu amigo Bautista, el de Thomas Greg & Sons, especialista imbatible en esos enredos. Te vas a robar las próximas elecciones, Juanpa, y tampoco nos damos cuenta”.

19 de julio de 2016.

 

 

 

3 comentarios

  1. Tiene listo el chocorazo , todo igual que Venezuela se están robando toda la economía de Colombia poco a poco ,cuando esto termine ya estaremos reventados

  2. con razon se siente tan seguro el tiranosantos, pues todo lo a comprado con nuiestros impuestos, cada dia mas maduri pero viche

Deja un comentario