Alto mando venezolano no puede salir del país porque sería capturado por narcotráfico

diosdado cabello

Los rumores sobre la caída de Diosdado Cabello comenzaron en febrero de 2016 cuando el exnarcotraficante Javier Cardona denunció que el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela sería capturado por la interpol por sus nexos con el Cartel de los Soles, organización de altos mandos venezolanos que manejan el narcotráfico en el país.

Cardona, aseguró que en Estados Unidos tienen pruebas suficientes que vinculan a Cabello con el tráfico de cocaína.

Luego, Cabello, el número 2 de la dictadura, demandó al diario estadounidense The Washington Post porque en junio de 2016 confirmaron la versión de Javier Cardona y publicaron que Venezuela está gobernada por un peligroso cartel de drogas.

La demanda fue presentada por los abogados de Cabello en Nueva York, Estados Unidos, lugar en el que un juez citó a Cabello para resolver el caso contra el diario en una Conferencia que se haría el 7 de septiembre de 2016.

Hoy, al enterarse del lugar del juicio, Diosdado Cabello retiró voluntariamente la demanda.

19 de julio de 2016.

4 comentarios

  1. Jajaja jajaja jajaja y no que no jajaja se llenaba la boca de insultos jajaja me imagino que se hizo pipi del susto . Hojala lo agarren

    • COMO A TODOS LOS INSECTOS QUE HACEN DAÑO, APLASTARLAS, ACABARLAS, PARA COLOMBIA SERIA UNA BENDICIÓN, YA QUE VENEZUELA Y COLOMBIA SOMOS UNO SOLO Y SUFRIMOS POR LO MISMO, CON ESTOS TRAIDORES MANDATARIOS DE TURNO, FUERA SANTOS Y MADURO.-

  2. LOS NARCOTERRORISTAS FARC, HOY COMANDADOS POR SANTOS SU PRESIDENTE, SON BICHOS DAÑINOS Y COMO TALES HAY QUE TRATARLOS Y NO DEJARLOS, INFECTAN LA PATRIA…FUERA CON ELLOS A SUS CLOACAS…

Deja un comentario