La respuesta de Álvaro Uribe a Juan Manuel Santos

auv 8

Ha sido dañino para la democracia que personas con notoriedad pública distraigan a los ciudadanos en el juego entre el insulto y el elogio, entre la acusación temeraria y la declaración magnánima.

Ha sido dañino para la democracia que personas con responsabilidades públicas creen confusión entre la indulgencia al narco terrorismo en nombre de la paz y la represión al reclamo justo en nombre de la autoridad.

Ha sido dañino para la democracia que personas con responsabilidades públicas aparenten diálogo para claudicar ante el terrorismo e imponer a sectores ciudadanos, que expresan argumentos críticos, la adhesión a lo claudicado y ya consumado; sectores ciudadanos que añoran paz estable y sin riesgos para la democracia.

Parecería inútil invitar a un diálogo para notificar lo resuelto.

Cuando el crimen es campeón el perdón y la reconciliación corren el riesgo de no ser sinceros y la paz sin justicia corre el riesgo de no ser paz.

Álvaro Uribe Vélez.

Roma, Italia, julio 13 de 2016.

Anuncios

27 comentarios

  1. Al oido de los Santistas corruptos comunistoides y bandidos como les quedo el ojo,fueron por lana y volvieron trasquilados.Que pensaban a Uribe le tendemos un puente para que se pegue de la falsa paz y lo dejamos mudo,se equivocaron,antes le abrieron mas posibilidades de demostrar el engaño al que h venido sometiendo el Dictador Juan Manuel Santos a este pais,pero despertamos,sino hablemos del TAL PARO CAMIONERO.

  2. ASÍ RESPONDE UN CAUDILLO INMACULADO DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA NACIÓN. ES TENER CRITERIO, FUNDAMENTOS Y RAZONES VÁLIDAS PARA ESTAR EN CONTRA DE LA ENTREGA DE COLOMBIA QUE HACE JUANFARCSANTOS A LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC. ADEMÁS, TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS.

  3. LA MÁSCARA DE LA IMPUNIDAD
    Me remito a la clara carta que Juan Manuel Santos, le hace al Ex presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.
    “Se pretende que todos los colombianos puedan participar, ser escuchados y decidir su futuro con tranquilidad y sin temor”
    ¿Cómo? Asesinándolos con sus escuadrones de represión y con sus convenios ocultos donde lo que entrega es multimillonarias sanciones, más esclavitud del despojo.
    “Participar en el diseño de ese nuevo país que todos queremos, de esas nuevas reglas que garanticen, por ejemplo, los derechos de la oposición y mejoren nuestro sistema electoral”
    (Por ejemplo los derechos de la oposición y mejoren nuestro sistema electoral), la confesión de su mente traicionada, por el engaño al pueblo Colombiano y la confirmación de su nefasto robo, quebrantando nuestra democracia, que ella misma pide a gritos su reposición.
    ¿Qué queda?, la renuncia inmediata a un cargo que no le pertenece, para de verdad, concentrarnos, en los grandes males históricos que aquejan a nuestro amado pueblo.
    SU PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  4. Señor presidente
    Alvaro Uribe Velez

    Cordial saludo
    Solamente un dirigente con la capacidad tanto intelectual y sapiencia da esta respuesta tan perfecta y llena de dolor de patria como la que siente usted señor presidente y valoramos y respaldamos a quien si es un verdadero defensor de los pocos derechos que nos quedan despues que la aplamadora manejada por Santos y sus secuaces van hundiendo a Colombia
    Fuerza señor presidente seguiremos con sus banderas hasta el final de esta encrucigada.

    • Yo no sé ustedes qué piensan, pero yo creo las posiciones ambivalentes de Santos, sus incoherencias, sus contradicciones, sus desenfoques, pueden ser testimonio de que el consumo de marihuana, para los que no creen, sí deja graves secuelas al mediano y largo plazo.

  5. Era de esperar esa respuesta, hay egos demasiado elevados, que se creen voceros de la verdad revelada, desconociéndo que hay intereses superiores como la paz por encima de los grupos políticos.

  6. ES NECESARIO Q AYÁ ALGUIEN CON LA CORDURA Y LOS PANTALONES BN PUESTOS PARA Q HAGA ENTENDER A LOS 50.000 COLOMBIANOS Q DEBEMOS STAR EN CONTRA DE LA EFIMERA PAZ DE FARSANTOS DE UNA VES POR TODAS. POR ESO DEBEMOS UNIRNOS EN CONTRA DEL PLESBICITO Y VOTAR POR EL *NO* ANTES DE Q EN UN FUTURO TENGAMOS UN PRESIDENTE NARCOQUERRILLERO AL IGUAL Q SENADORES, ASAMBEISTAS, CONSEJALES Y HASTA MIEMBROS DE LAS FUERZAS PUBLICAS….

    NO A LA ENTREGA DE NUESTRO PAIS COLOMBIA A LAS NARCOQUERRILLAS….

    STA GENTE LO UNICO Q BUSCA ES DESABISTALID DE NUESTRO PUEBLO….

    YA BASTA DE TANTO FARSANTO Y DE SU QUERRILLERA LA QUE FARSANTOS LES AUSPICIA VIAJE DE VACACIONES EN COLOMBIA Y LES CONCEDE PERMISOS SPECIALES PARA ASISTIR A LOS ENTIERROS DE FAMILIARES….

    COMO SI CUANDO TUBIERON SECUESTRADOS A MILES DE MILITARES Y GENTE CIVIL ELLOS PERMITIERON ESA CLASE DE BENEFICIOS…

    TOMEMOS COMO EJEMPLO AL POBRE NIÑO DE PASTO Q PRIMERO MURIO SU PADRE ANTES DE SE LO DEJARAN VER….

    TODOS CONTRA #FARCSANTOS Y SU FALSA PAZ….

  7. Tristeza ver como este pais va de peor en peor, no me falta haber terminado una carrera universitaria, para darme cuenta la ineptitud de Santos para gobernar y dirigir este hermoso país, de gente cálida y trabajadora,que cada día ve como a los verdaderos malhechores se les premia y a la gente humilde y trabajadora se tratan como delincuentes.. Ver la opresión y la tiranía de un mal gobierno disfrazado en una falsa paz…que mientras se gastan millones de pesos en reuniónes en cuba,el pueblo gime y sufre la opresión en todas las áreas,..Me duele ver tanta inseguridad, tanta impunidad,exclavitud en los trabajos ,porque para ganarse un salario minimo se debe trabajar doce horas y domingos y festivos y muchas veces con un descanso al mes…que horror..y la canasta familiar ni se diga, porque ya no se puede mercar..los sueldos tan miserables .sueldos de hambre ..que paso??? Porque los sres que pertenecen a este gbno y que se ganan millonadas no hacen algo a favor del pueblo .y si a Santos le quedo grande resolver y gobernar con rectitud seria mejor que se retirara por su propia voluntad…seria un ac to de valentía…para mi ver el señor Uribe podría ser una solucion, porque a pesar que muchos lo odian tiene valentía ,inteligencia y sobre todo ama a colombia y ya lo demostro…

  8. La única realidad de esta extemporánea y maliciosa carta que el traidor de Santos le hace al expresidente y hoy senador Uribe no es otra cosa que una estratagema y ardid más que planifica este mal y nefasto gobierno para seguir engañando y enredando al pueblo Colombiano. Como es eso que lo invita a que “disque participe en el diseño del nuevo país que supuestamente se esta construyendo” cuando todos sabemos que este desproposito de farsa de paz la han venido haciendo los irresponsables e ilusos negociadores del gobierno y 30 o 50 lideres de las farc. Y los 45 millones de Colombianos en donde quedamos???!!!.😕😠😬!!!.

  9. La única realidad de esta extemporánea y maliciosa carta que el traidor de Santos le hace al expresidente y hoy senador Uribe no es otra cosa que una estratagema y ardid más que planifica este mal y nefasto gobierno para seguir engañando y enredando al pueblo Colombiano. Como es eso que lo invita a que “disque participe en el diseño del nuevo país que supuestamente se esta construyendo” cuando todos sabemos que este desproposito de farsa de paz la han venido haciendo los irresponsables e ilusos negociadores chimbos del gobierno y 30 o 50 lideres “,terroristas” de las farc. Y los 45 millones de Colombianos en donde quedamos???!!!.😕😠😬!!!.

  10. Muy bien señor expresidente y Senador de la República de Colombia, Alvaro Uribe Velez. De ninguna manera podemos permitir que nos engañen y humillen de esta manera vil y canalla por este hipócrita de las Farc llamado Juan Manuel Santos; ha traicionado a la patria haciéndo alianza con los narcoterroristas de las Farc; en ningún momento se puede hablar en este proceso de paz, sencillamente porque la paz no se consigue por medio de documentos escritos y firmas, la verdad ciertisímamente Santos está en busca de la paz utilizándo un medio equíboco haciéndo alianza con los terrorista y aqui no hay justicia, no hay carácter hay una entrega de poderes a los narcoterroristas de las farc, entregándole a Colombia a los terroristas mas despiadados y criminales del mundo. Felicito al señor Alvaro Uribe Velez por defender a la patria y buscar la paz con justicia y firmeza de carácter como debe ser.

  11. Santos lo que busca es publicidad porque no dialoga con los camioneros y le baja el precio a los peajes para que los transportadores puedan trabajar

  12. ni el uno ni el otro polarizarnos de la forma en que los dos lo están haciendo hacen que nuestro país regresione 50 años atrás a la generación que le toco esa época habría que preguntarles como fue esa epoca de los trapos y los colores de los partidos pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

  13. Q bien por mi presidente,q sabiduría para responderle a este señor q tanto daño a hecho a nuestro país y q no puede ser más bruto,cuando se le ocurre Enviar la invitación al Sr Álvaro Uribe,a quien queremos y valoramos cada día mas

  14. Oh que bieno seria tener la oportunidad que el expresidente Alvaro Uribe Velez se lanzara ala presidenxia para apoyar sus buenos proyextos duos lo bendiga y adelante el pueblo eata con usted.

Deja un comentario