El plebiscito es un fraude: Eduardo Montealegre

santos 10

El exfiscal Eduardo Montealegre explicó la trampa que hizo Juan Manuel Santos a los colombianos para poder entregarle Colombia a las FARC.

Montealegre afirmó en el programa La Noche de RCN que el presidente Santos le cambio de nombre al referendo para poder evadir el umbral de participación ciudadana.

Si se trata de un referendo hay umbrales que exige la Constitución del 25 % del censo electoral, cerca de 8 millones de personas deberían participar.

Mientras que si hay un plebiscito el umbral no existe.

Para que Santos pudiera burlar los umbrales, cambió el nombre de referendo y puso el nombre de plebiscito para burlarse de la Constitución y bajar el umbral a 4 millones de votos. 

Asimismo, reveló que el plebiscito es una jugada política de Santos que nada tiene que ver con la voluntad popular porque con los poderes especiales él puede poner a funcionar los acuerdos él solo.

El plebiscito no sirve para validar los acuerdos sino para montar una campaña presidencial en torno a la paz.

“Ya veremos a Humberto de la Calle y a Juan Fernando Cristo lanzando precandidaturas y candidaturas presidenciales”.

7 de julio de 2016.

 

Anuncios

65 comentarios

    • CADA DIA Y EN CADA COMENTARIO QUE SE HACE DEL TRAGINADO TEMA DE LA PAZ….SE DEJA EN CLARO QUE LOS COLOMBIANOS NO SUPERS!OS DE SRE UNOS IDIOTAS UTILES…POR ESO LOS GOBIERNO S COMO EL DE SANTOS Y SUS COMPINCHES HACEN LAS TRAMPAS QUE SE LES DE LA GANA Y A LA HORA QUE SEA ….LASTIMA DE NUESTRA HISTORIA….QUE ESCRIBIREMOS LA MAS IMBÉCILES DE TODAS …PORQUE NO TENEMOS EN EL GOBIERNO SINO TRAMPOSOS POR DOQUIER…

      • Sencillo señores. Aqui no hay ninguna trampa es algo democratico con 4 millones gana el si o gana el no el pueblo q vota es el q decide.

  1. EL HECHIZADO ES EL PUEBLO SI NO DESPIERTA DE ESE LETARGO, MIENTRAS EL PUEBLO SE DEDICA A CRITICAR PEQUEÑECES SIN TRASCENDENCIA, SANTOS ORQUESTA TODAS SUS ESTRATEGIAS PARA HACER LO QUE LE PROVOCA CON EL PAÍS, EN ESTE ESTADO DE COSAS EL PUEBLO SE CONVIERTE EN CÓMPLICE Y ALISTA LA SOGA PARA AHORCARSE, MONTEALEGRE PUEDE SER UN TRAIDOR, PERO ES CONOCEDOR DE TODAS LAS TRIQUIÑUELAS DEL GOBIERNO PARA IMPONER SU CRITERIO Y ENTONCES EN VEZ DE CRITICAR AL EX FISCAL, HAY QUE ESCUCHARLO PORQUE EN ESTE MOMENTO SE CONVIERTE EN UN ELEMENTO CLAVE PARA CONTRARRESTAR LO QUE SE FRAGUO EN LA HABANA.

    • Lo que realmente sucede es que no aceptamos que otras formas de pensamientos lleguen al gobierno. Nos acostumbramos a que los mismos de siempre, las familias tradicionales que se enriquecieron a costa del erario, sigan haciendo de las suyas con el país. Dejemos que siga su curso y otros con capacidades para robar o gobernar nos dirijan; al fin, esto no cambiará y no es conformismo, es realidad.

      • pueblo colombiano despierte de es letargo en que se encuentran, no ven que el señor santos, se valió de toda su maña, compro a congresistas,a altos funcionarios, los mermelo,se esta gastando el dinero del pueblo en la falsa campaña por el plebiscito, y pregunto que paso con la salud, que paso con los niños muertos de hambre en la guajira, donde están los señores del congreso, claro estan mermelados y por eso no hacen nada.COLOMBIA DESPIERTA A VOTAR EL PLEBISCITO MARCANDO. NO.

    • ASÍ COMENZÓ VENEZUELA, CON UNOS CUENTOS REQUETEBONITOS Y MIS ESTÚPIDOS HERMANOS CAYERON Y CREYERON EN EL ESPEJISMO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y AQUÍ ESTAMOS VUELTOS ÑOÑA UN PAÍS CON UNA DESTRUCCIÓN PLANIFICADA EN CUBA, PERO FUE TANTA LA DESTRUCCIÓN QUE HASTA CUBA SALIO PERJUDICADA YO PENSÉ QUE YA COLOMBIA ESTABA SALIENDO DE ESA VORÁGINE DE TERRORISMO ,NARCOTRAFICO DELINCUENCIA Y CORRUPCIÓN, PERO LE PASÓ A COLOMBIA COMO QUIEN CAE EN UN HUECO Y CUANDO YA ESTA CASI FUERA VIENE ALGUIEN Y LO HALA POR LOS PIES Y SANTOS ES ESE ALGUIEN QUE ESTA OBSTRUYENDO LA SALIDA DE COLOMBIA AL COMPLETO DESARROLLO, VENEZUELA ES EL ESPEJO, MÍRENSE EN EL.

  2. Colombia no despierta del sueño de La Paz y mientras tanto Juampa y sus secuaces hacen ochas y panochas. No debemos caer en la trampa del plebiscito.

  3. Ahora vean la realidad y por lo menos asuman que fueron engañados y esclavizados por un gobierno falso, que todo lo que habla es afectación, motivo por el cual caer en la realidad, cambiando de pensamiento. La idea es avanzar en desarrolló, en todos los niveles de la vida una dirección, un norte en todos los sentidos de la vida.
    La paralización total de varias líneas y la salida de varias empresas es una realidad, del rápido deterioro de la infraestructura de producción de la nación, como resultado de la inoperancia de unos ineficientes, queda solo su apoyo rápido e inmediato. Acoto más con vehemencia en su favor que el desconocimiento y el deber general de obediencia, por tanto la ignorancia de la ley, pues si así ocurriera, al mínimo de orden que es presupuesto de la convivencia comunitaria, se sustituiría la anarquía que la imposibilita La solidaridad social, un hecho inevadible que la Constitución reconoce para construir sobre él conductas socialmente exigibles, ligada al artículo 13. Queda su grito, su acción, pero sin desconocer la prueba de la realidad, el apego por la verdad es su propia defensa.
    SU PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  4. Como todo lo de santos todo lo hace con trampas, oscuro, sin transparencia, definitivamente es lo peor que le pudo suceder al pais, amangualado con un senado enmermelado sin importarles el daño que le estan haciendo a la nacion solamente estan pensando en su bienestar personal y el pueblo esta solo

  5. Al pueblo colombiano…..abramos los ojos leamos por fabor HAY que votar NO este hombre entrego el pais y la guerrilla del ELN en venezuela como pedro por su casa.

  6. La unica forma de renegociar todos los puntos que son puñaladas de la guerrilla contra la gente de bien en Colombia, es votando No, para que vean que todos sus crimenes atroces qie han cometido por años, no les da los meritos para pretender volverse los que hagan las leyes para todos los Colombianos

  7. Mi pregunta es porque a este Sr. Santos no lo destituyen de su cargo como presidente? Porque el pueblo ya no quiere que el siga gobernando, ademas el hizo fraude en los comicios del 2014. Donde están los que tienen este proceso para ponerle orden a este país?

  8. Se acabó la mermelada y el ex-fiscal empezó a hablar, entre traidores se acribillan. Entre otras el tipejo tiene la razón, el plebiscito es un montaje fraudulento montado por Santos para dar pan y circo al pueblo.

  9. Yo estoy de acuerdo con este proceso solo si le bajarán el sueldo al pocoton de políticos corruptos que hay en nuestro país. Que la platica no salga solo de los pobres como siempre. Que se ganen un mínimo esos politicuchos corruptos y se hagan millonarios con el mínimo como dice mi querido pastor arrazola que por cierto vive en la élite de la sociedad cartagenera a costillas del poco de ignorantes que no tienen ni un techo digno para sus familias.

    • Absolutamente de acuerdo, si yo que vivo en el exterior me doy cuenta de la falsa paz, como es posible que los compatriotas colombianos no vean y entiendan que votar por el si es darle carta blanca para que las farc tomen el poder de nuestro país, bueno aclarando que santos esta haciendo lo mismo que chavez y maduro, perderás tu puesto si no le haces campaña al si, que es eso?, la dictadura antes de?, esto me sabe a santos comunista. Dios nos bendiga

  10. ¿Por qué estas horas a este siniestro y despreciable personaje, ahora que no hace parte del equipo de FarcSantos se le aclaró la mente? Da pánico reafirmar que los colombianos estamos en las manos de gente inmoral y corrupta.

  11. “Busque la paz y siga tras ella”
    “Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.” (ROMANOS 12:18.)

    1, 2. ¿Cuáles son algunas razones por las que no durará la paz del hombre?
    IMAGINÉMONOS una casa con unos cimientos endebles, vigas en mal estado y el techo hundido. ¿Nos mudaríamos a ella y la convertiríamos en nuestro hogar? Probablemente no. Ni siquiera una mano de pintura cambiaría el hecho de que el edificio es poco sólido. Más tarde o más temprano se derrumbará.

    2 La paz que se origina en este mundo es como la casa de la ilustración. Se sustenta en una base débil, a saber, las promesas y estrategias del hombre, “a quien no pertenece salvación alguna” (Salmo 146:3). La historia es una larga sucesión de conflictos entre naciones, etnias y tribus. Es verdad que ha habido breves períodos de paz, pero ¿de qué tipo? ¿Qué clase de paz es la que hacen dos países que están en guerra y que llegan a un alto el fuego tras la derrota de uno de ellos o porque ninguno ve ventajoso continuar la lucha? Los odios, desconfianzas y celos que hicieron estallar la contienda no han desaparecido. Cuando la paz no es más que una fachada que oculta la hostilidad, no es duradera (Ezequiel 13:10).

    3. ¿Por qué difiere la paz del pueblo de Dios de la que pueda conseguir el hombre?
    3 No obstante, en este mundo devastado por la guerra existe la paz verdadera. ¿Dónde? Entre quienes siguen los pasos de Jesucristo, los auténticos cristianos, que prestan atención a sus palabras y tratan de imitar su vida (1 Corintios 11:1; 1 Pedro 2:21). La paz que reina entre los cristianos verdaderos de distinta raza, posición social y nacionalidad es real porque es producto de la relación pacífica que mantienen con Dios, la cual se basa en su fe en el sacrificio redentor de Jesucristo. Su paz es una dádiva divina, no la invención de los seres humanos (Romanos 15:33; Efesios 6:23, 24). Es la consecuencia de su sujeción al “Príncipe de Paz”, Jesucristo, y su adoración a Jehová, “el Dios de amor y de paz” (Isaías 9:6; 2 Corintios 13:11).
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2001642?q=la+verdadera+paz&p=par

  12. Este señor para que patalea ya no es nadie se le acabo la arrogancia de la fiscalia ahora si ataca al presidente santos por que no le dieron la embajada en Alemania despues de que fue un regalado con el gobierno jajajja ahi tiene pa que lleve.

  13. Cae la mentira y el engaño. El 29 de septiembre , para los que no leen Farsantos esta firmando sin la respuesta del plebiscito. No es no. Despierta pueblo colombiano. No mas farsa.

  14. Con mucha tristeza, es muy poco lo que se puede hacer; a estas alturas, ya está todo manipulado, el plan está urdido, si,comprobado esta, que los targetones están diseñados para que se puedan marcar y remarcar, hay mucha probabilidad que gane el si, el único que puede sacarnos de esta es Dios, sólo un milagro nos salva de esta…. así pues que a orar se dijo, el pueblo está enceguecido y onmibulado. Tanto así que votarán si,a pesar de que el documento tiene unos puntos vacíos, algo así como firmar un cheque en blanco señores, estamos en las manos de Dios.

  15. CUANDO LAS COMADRES SE PELEAN, SE SACAN AL TRAPOS AL SOL,!!!!! ESO HA DEBIDO DEIR EN SU MOMENTO,CUANDO ESTABA ENMERMELADO, POR QUE CALLO? YA NOS HIZO UN DAÑO INMENSO, DEBERIA PEDIRLE PERDON A LOS COLOMBIANOS, POR SER UN ALCAHUETA DE LAS MARRAMUNCIAS DEL COMANDANTE SANTIAGO

  16. Sin duda Santos es una victima mas de las FARC ….se lo comieron vivo y con ello se entrego la institucionalidad del pais a un grupo de delincuentes

  17. Santos una Víctima ? No el es cómplice! El negocio redondo El sobornó medio pais pagándo: un almuerzo, a los más exigentes $ 50.000 para ser presidente y quien aportó para tan suculenta tajada las Farc a cambio de que? De la entrega del pais con el contrato de impunidad, consiguió sus secuases: de la Calle y Jaramillo que a cambio de suculentos sueldos hicieron lo ordenado todo ha sido planeado “como le dá la gana”

  18. El mundo entero rechaza el comunismo y en Colombia el presidente quiere implantarlo con el dichoso plebiscito que no es mas que una trampa de Santos que disfraza la palabra PAZ para que los ciudadanos vayan a votar ” como corderos al matadero” y mas adelante cuando salgan a flote todos los problemas que votar por el si conllevan, Ssntos se lavara las manos tal como Poncio Pilato y dira: fueron ustedes los que eligieron yo no tengo nada que ver con la destruccion de este pais, y obviamente se ira a vivir con su famlia al exterior, que ingenuo pueblo colombiano!!!

    • los que van a votar el si son unos estupidos ignorantes que se han dejado eñgañar por el hp-de santos y lo siguen como borregos al calvario,los otros que votan el si son todos a quienes a repartido la mermelada que sabemos,ya los veremos mas adelante llorando la desgracia en que santos esta convirtiendo este pais.

  19. Sandemonio rrepartio la patria a Nicaragua el el Mar a la narcoguerrilla la de mocrasia y la tierra y para Sandemonio que se yo.
    Nos salva que Revivir Antioquia Federal.
    O Armamos por que nos llevo el Putas

    • el plebiscito es un engaño unido con la mentira, donde hay ganadores y perdedores, ganan los corruptos pierde “quien” nosotros el PUEBLO…… gane el q gane hay q votar con conciencia lucida no lo q digan los medios ,tv,radio,prensa,etcéteras, “Quien son los dueÑoS” PUES FACIL LOS CORRUPTOS Q IDIOTIZAN AL PUEBLO IGNORANTE. eL SI de Los CORRUPTOS UNIDOS CON IOS TERRORISTAS……. es “SI” ala GUERRA…. “NO” ala PAZ

  20. Da tristeza verdadera con este sr de presidente, que ha incumplido el juramento a DIOS y a la PATRIA que hizo el día de su juramento cuando asumio como presidente de Colombia., por favor colombianos despertemos de una ves por todas y reaccionemos ante semejante barbarie que nos espera con el cuento de la tal paz, quien dijo que paz es tener niños muriendo en la guajira, hospitales y escuelas caídas, sueldos miserables al pueblo, quien dijo que paz es pagarse ellos unas millonadas y el pueblo que se lo lleve el hp, quien dijo que paz es que estos señores no paguen un solo día de cárcel por los delitos de lesa humanidad que han cometido al pueblo, quien dijo que paz es ver en las esquinas como inducen a nuestro hijos a consumir drogas para luego agarrarlos de bobos a les compren, quien dijo que paz es ver nuestras carreteras sin seguridad.No señores eso no es paz, mientras la mente del ser humano ocupada con la sed de ambición por lo material jamas habrá paz. DIOS mio hoyo te pongo al pueblo de COLOMBIA presente para que no permitas que nuestra nación llegue a ser una VENEZUELA y para que estos señores no suban al poder porque ellos si que nos van a joder mas de lo que estamos, despierta pueblo y el día del plebiscito a votarlo negativamente para que este sr SANTOS reciba el castigo merecido por el pueblo.

  21. Las encuestas son una farsa xq todo el pueblo no esta de acuerdo con este proceso de tramposos y terroristas, logico q este corrupto q tenemos de presidente es lo peor q nos ha pasado, los medios de comonicacion son los mayores culpables , nunca trasmiten la opinion del pueblo, xq son parte d la corrupta y degradante administracion de este traidor, con amenazas y valiendose de los impustos q pagamos los colombianos esta transformando en un pais sin oportunidad para el pueblo, los negociadores dicen q en todo proceso del mundo nunca pagan con carcel y siempre tienen q amnistiarlos osea perdonarlos y premiarlos con participacion politica, pero miren q los paramilitares estan pagando carcel las cabezas y ninguno esta en el senado ni camara menos en la presidencia, xq al eligieron como presidente es mas guerrillero q los q estaban en cuba y peor aun la comunidad internacional apoyando toda este engaño, ojala sea Dios q muestre pronto justicia Divina xq en la tierra hasta a el procurador lo cayaron y lo critican x su fe, x no estar de acuerdo con estas barvaries q estan pasando en nuestra amada Colombia, como duele tanta injusticia, como duele mi patria x eso NO al plebisito pero si ala PAZ con justicia .

  22. Queridos compatriotas estamos a tiempo de de sirle no al plebiscito no podemos con mas impuestos .mas .iva esta rata sigue metiéndole la mano al bolsillo del pueblo sacandonos lo poco q con mucho esfuerzo nos ganamos q para algunos desafortunadamente ni para comer alcanza . pero este señor tipejo no le importa el pueblo q lo eligió alfin q es un traidor desde siempre q se puede esperar de una rata de esas y lo mismo de esos senadores q trabajan para el bueno solo nos queda vencer con el no sin dejarnos amedrantar de este presidente intimidador no mas escuchar la hora de la verdad lo q dijo ese tipo o la carta q le envió el exprocurador

  23. Soy amigo de la paz no estoy de acuerdo con la guerra xq eso trae destrucción pero con estos acuerdos sale todo un país acabado sin democracia un gobierno autoritario imtimidador un ladron disfrazado de presidente un traidor q entrega hasta la madre xq le quito estatus a las fuerzas armadas del estado y lo mas triste es hay oficiales con tan poca dignidad q se prestan para eso cuando lo q se merece es darle golpe de estado a un traidor de estos

  24. FALSO!!! …… Tanto el SI como el NO tienen el mismo umbral….. Acaso no se dan cuenta????……. Ambos tienen la misma posibilidad de ganar si completan el umbral…… Despierten!!!!!! …… Le comen cuento a todo….. Tragan entero….. Esta noticia tiene un propósito y es desinformar …… Cuál trampa????

  25. LA CGUERA DE ALGUNOS COLOMBIANOS. CLARO QUE TODOS SOÑAMOS CON UN PAIS EN PAZ PERO SANTOS NOS LLEVA AL MATADERO Y NO SE LO VAMOS A PERMITRIR

  26. NO SE SEÑORES COLOMBIANOS, SI UDS SABEN POR QUE ESTE LETARGO COLOMBIANOS ACASO NO SABEN QUE PARA EL GANAR LA REELECCION EL VIAJO STAMARTA A VISITAR UNOS CHAMANES”BRUJOS”Y HIZO LO QUE LE HICIERON A CRISTO NOS EMBRUJO NO CONTENTO CON ESO SE FUE DE RETIRO ESPIRITUAL A BOYACA HACER LO MISMO QUE HIZO EN SANTAMARTA, COMO NO LE ESTA FUNCIONANDO ENTONCES FUE A LAS IGLESIAS CRISTIANAS , PÀRA QUE ORARAN X EL SE IMAGINA LA DEMONIERA QUE TIENE. , SEÑORES COLOMBIANOS HAY QUE ORAR MUCHO PARA QUE LOS COLOMBIANOS SALGAN DE AQUEL LETARDO O HECHIZO DE SAN BRUJO

Deja un comentario