FARC regañaron al ministro de defensa

Captura de pantalla 2016-06-25 a la(s) 4.22.07 p.m..png

El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, dio a conocer los municipios en donde se instalarán las zonas de concentración de las FARC.

Asímismo, confirmó que las zonas de concentración tendrán la extensión que tenga elmunicipio y que los 8 campamentos tendrían cada uno 4 hectáreas.

Sin embargo, las FARC aseguran que recibieron “con sorpresa la lectura precipitada del Ministerio de Defensa sobre la dimensión de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización y campamentos, cuando la subcomisión técnica, que continúa reunida en La Habana, todavía no ha consensuado, en especial, el tamaño de los ocho campamentos.

A fin de no afectar lo que está en construcción con contenidos infundados, sugerimos al Gobierno procurar una vocería única», pidió la guerrilla en el comunicado”.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2016/06/24/estas-son-las-zonas-que-santos-les-entrego-a-las-farc-2/

25 de junio de 2016.

3 comentarios

  1. Y mas tengo que ver,,, cuando timochenko les este dando ordenes x violar la constitucion,,, los verê ladrar,,, pero serã demaciado tarde xq la mermelada los mantendrã ciegos.

  2. Quieren la paz …. tengan presente la semilla del amor..por los niños no nacidos, por los nacidos, los ancianos, enfermos, mujeres embarazadas. @sin alimentos, medicina ni hospitales .. Tomen conciencia y Venezuela será bendecidad.

Deja un comentario