imagen Estas son las zonas que Santos les entregó a las FARC

zonas de concentración

Estas son las zonas de concentración que el gobierno Santos desmilitarizará para los terrorista de las FARC.

Todas estas zonas son totalmente cocaleras y sobre corredores de narcotráfico que utilizan la frontera con Venezuela, Panamá y Ecuador para sacar la droga de Colombia.

Además de las zonas de concentración se acordó la permanencia de 8 campamentos en donde las FARC seguirán normalmente sus operaciones.

Ituango, Remedios y Dabeiba en Antioquia rodean el Nudo del Paramillo que actulamente está inundado de cultivos de coca.

Asimismo, La Paz en Cesar, Tibú en Norte de Santander, Arauquita en Arauca y Fonseca en La Guajira, son zona fronteriza con Venezuela en donde tiene refugio los terroristas y por donde sale la mayoría de cocacína de las FARC.

Las FARC exigieron que estos lugares no tengan presencia de la fuerza pública a menos de un kilómetro a la redonda.

Asimismo, los únicos armados serán ellos. Se prohibirá “el porte y tenencia de armas a la población civil”, dice el acuerdo.

Cada una de estas 22 zonas tendrá una bodega de almacenamiento. Es decir, son los terroristas quienes guardarán las armas con supervisión d
e la ONU.

No se hará una entrega de armas a la ONU como asegura el gobierno Santos.

24 de junio de 2016.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2016/02/23/se-anuncia-otra-zona-que-sera-entregada-a-las-farc/

 

 

 

4 comentarios

  1. Los atolondrados defensores de la politica de Santinflas y sus lagartos, quieren hacernos creer que esto es paz, esto en otras palabras es entrega del territorio a los narcoguerrilleros. No nos crean tan caidos del zarzo!!!!NO AL PLEBICITO TRAMPOSANTOS

    • El gran Daño que. Santos le ha hecho a éste país de legalizar a la Farc, y darles todos los incentivos para que ellos nuevamente hagan terrorismo a nombre de la falsa paz, justificada por el propio presidente es una maldad qué jamás le perdonaremos. por otro lado así cómo está planteado los 33 campamentos en las zonas veredales, vamos a quedar prisioneros de los narco terroristas asesinos…

  2. TODAS SON ZONAS CLAVES PSRS EL CONTROL DE LA SOBERANIA, SE ENTREGA CHOCO LA SELVA DEL TAPON DEL DARIEN LA FRONTERA, Y CON VENEZUELA,,, EL EJERCITO LO PERMITIRA

Deja un comentario