La campaña por el plebiscito “va a ser una contienda dispareja”: Álvaro Uribe

AUV 12.jpg

El presidente Álvaro Uribe advirtió que el Juan Manuel Santos está usando los recursos públicos para hacer campaña por el sí en el plebiscito, lo que desequilibra las condiciones para los opositores.

Para él se está pisoteando la igualdad de oportunidades de la democracia porque “el Gobierno Nacional le negó a quienes quieren decirle no al plebiscito o a quienes quieren abstenerse, el derecho de la publicidad con recursos estatales.

Eso va a ser una contienda dispareja, porque mientras niegan ese derecho de la publicidad a los abstencionistas o a quienes dicen no, y dicen no porque quieren la paz, pero no quieren la impunidad, el Gobierno Nacional vuelca toda la maquinaria del Estado, con recursos del Estado, a hacerle publicidad al plebiscito”.

16 de junio de 2016.

2 comentarios

  1. Vea Dr Uribe,ya le entregaron en bandeja de plata el triunfo,con las declaraciones de Santos de la Guerra Urbna se clavo el puñal y trajo el atuad para enterrarlo,lo que es necesario es darle manejo a esta gran metida de pata del imbecil de Santos.

  2. Santos es un vende patria. Y cusndo amenazo con la guerra urbana hablo a nombre de los narcoterroristas de la farc. O sea q esa negociacion la estan haciendo entre camaradas.

Deja un comentario