Uribistas reciben amenazas de muerte por parte de los amigos de la paz

Alicia Arango, exsecretaria privada del presidente Álvaro Uribe, y el periodista Ernesto Yamhure, fueron amenazados de muerte debido a sus posturas políticas.

Las cuentas desde donde se lanzaron a las amenazas son claramente a fin a las ideas narcoterroristas de las FARC.

Óscar Iván Zuluaga, director del Centro Democrático, rechazó las “amenazas en redes sociales contra la vida e integridad de líderes y opinadores que comparten las tesis del Centro Democrático”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 comentarios

  1. Que tal este presidente en Vez d alentarnos diciendo q tendra a las FFMM listas xq si sus camaradas no firman la famosa paz q nos quieren imponer para beneficiar a los genosidas mas gtande d la historia colombiana,, lo q hace es extorsionarnos como es su modus operandis mil veces maldito hijo del infierno

  2. Ya no le comemos cuento a este corrupto gobierno , tiene miedo de que la farc lo mate , por no poder cumplirles y por eso sale con ese cuento .! Que empiecen para que los extraditen y le hagan compañía a simón trinidad …….viva AlVARO URIBE el único presidente que no le templo la mano para combatir a estos cobardes criminales narcoterroristas ………

  3. AY AY SANTOS PESTES ESA PAZ SE VA FIRMAR PERO UD LO VA MANDAR A MATAR A UNO DE ESOS DEMONIOS DE LA HABANA Y TRAICIONAR PEOR AUN AL DIABLO MAYOR TIMOTENKO Y ESTE LA DARA SU MUERTE!! ES UNA PROFECIA DIVINA SON LA PRIMERAS EN CUMPLIR Y ACERTADA!! QUE DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO!! ESA PAZ SERA TU ATAUD SANTOS PESTES!! ORARA A DIOS CUIDE AL PUEBLO!! AQUI LE REGALO EL TITULO EN YOUTUBE JUICIOS PARA COLOMBIA

Deja un comentario