Si Santos no garantiza que habrá democracia en los acuerdos con las FARC, que renuncie: Álvaro Uribe

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 1.14.05 p.m.

El presidente Álvaro Uribe explicó por qué se está haciendo la resistencia civil en contra de las políticas de Santos y la falta de castigo para los crímenes de las FARC.

Aseguró que “si el presidente Santos no le garantiza al país esos mínimos democráticos que se deben garantizar en el acuerdo con las Farc, que entonces renuncie, lo han dicho algunas personas y todo esto hay que respetarlo.

Por ejemplo, uno de los puntos pide un alivio judicial sin impunidad para las Fuerzas Armadas y sin que los pongan en pie de igualdad con el terrorismo, y dice otra cosita, que además debe haber revisiones de sentencias. Entonces, muchos le dicen a uno, no, yo no necesito simplemente que me recorten el tiempo en la cárcel, yo necesito que me revisen la sentencia porque han procedido injustamente”.

3 junio de 2016.

Anuncios

8 comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO QUE GARANTIZA QUE HABRÁ DEMOCRACIA,EN LOS ACUERDOS CON LA FARC Y PEOR AUN EN LE CASO QUE LLEGARAN A TENER PODER DE GOBIERNO????

  2. Yo me pregunto :
    Si en otros países los ciudadanos tienen la capacidad de revocar el mandato de sus gobernantes corruptos , por qué en Colombia no lo hacemos ? Ya el país no puede estar peor por culpa de este gobierno ! Este presidente traicionó a todo el país y pretende entregarle parte del territorio nacional a estos criminales … Este presidente es izquierdista y parece que tuviera intereses personales dentro de la estructura de las farc ! No les parece muy raro que siendo ministro de defensa de el presidente Uribe aya matado a los cabecillas más antiguos de esa organización ? Por qué sabía que con esos no podía (negociar ) como lo está haciendo .

  3. Totalmente de acuerdo porque no podemos permitir la impunidad de la falsa paz de FarcSantos. Y encima que vengan esos asesinos al Congreso a hacer leyes??? Con qué moral vienen a mandar si han masacrado al país por 60 años??? DESPIERTEN COLOMBIANOS.

Deja un comentario