Cruz Roja Internacional permitió actos de política armada de las FARC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante 4 meses los terroristas de las FARC estuvieron haciendo un recorrido por Colombia para divulgar sus ideales acompañados de cientos de guerrilleros armados.

Un video publicado por las FARC muestra los actos de política armada que fueron coordinados con el gobierno Santos y acompañados por la Cruz Roja.

Cada parada duraba 12 días, en donde los terroristas hacían tomas armadas en donde hablaban con las comunidades y difundían sus políticas.

A estos eventos acudieron desde La Habana los máximos representantes de las FARC.

En helicópteros y vuelos privados pagados por los colombianos llegaron Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Joaquín Gómez y Pastor Alape.

El presidente Álvaro Uribe había denunciado en febrero de 2016 que las FARC “ahora hacen política armada libremente, tantos sitios del país que por falta de política de seguridad, por las señales de permisividad, de impunidad y para colmo de males eso lo avala el comité internacional de la cruz roja, que también debería hacer una reflexión”.

3 de junio de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Así es la paz con impunidad que santos le ofrece a los colombianos y su actividad proselitista armada la patrocina la cruz roja, lo mismo que ciertos Gerardo de la iglesia, son los que para ellos todo es dinero

Deja un comentario