Se desaparecieron $ 6,5 billones de pesos de la venta de Isagen

isagen

El partido político del presidente Álvaro Uribe, Centro Democrático, denunció que hay $ 6,5 billones de pesos de la venta de Isagén en 2016 que no aparecen por ninguna parte.

En una plenaria del senado, el Centro Democrático informó que en la cuenta bancaria del Banco de la República, donde se supone que debería estar el dinero de la venta de Isagen, no hay ni una sola transacción relacionada con esa empresa.

Además el Banco de la República informó que en la cuenta bancaria no se puede realizar transacciones mayores a $ 200 millones de dólares.

El partido dijo al ministro de hacienda de Colombia lo siguiente: “señor ministro, ¿nos puede explicar por qué no se encuentran los recursos que usted dice en la cuenta del Banco de la República? ¿Quién miente: ustedes en el ministerio? ¿El banco? Colombia requiere claridad completa sobre el destino de los $ 6,5 billones de la nefasta venta de Isagén”. Además interpuso una petición para que la Contraloría investigue lo sucedido.

10 de junio de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. YO SE DONDE ESTAN ESOS DINEROS,EN LAS CUENTAS DE LOS TESTAFERROS DEL PARTIDO DEL PRESIDENTE Y NO LOS BUSQUEN PORQUE SON IMPOLUTOS,QUIENES MANEJAN ESTE PAIS,ENTENDEMOS QUE LOS SANTISTASFARIANOS O ME EQUIVOCO,?

  2. Sería muy importante y muy justo que consignen estos dineros en el Banco de la Republica e inviertan en la solución de tantos problemas económicos que padecemos en Colombia,por la Injusticia Social…. Por Dios, qué corrupto está éste país..Pero no pasa nada…… Dizque somos el,país más “Feliz del Mundo”..Estamos anestesiados……..?……o ahuevados..

  3. La oposición al Gobierno,tanto de derechas como de izquierdas, rechazó la subasta que hizo el Estado de las acciones que tiene en la eléctrica Isagen a un único postor, ya que tras la retirada de la chilena Colbún solo pujará el fondo canadiense Brookfield Asset Management.

Deja un comentario