Salud Hernández pone en su sitio a Martincito Santos

Sin martn santos

El hijo de presidente Juan Manuel Santos ataca y les dice mentirosos a quienes estén en contra del mal gobierno de su padre. 

En el programa Semana En Vivo Martín afirmó: que “medios deben estar alerta para no difundir noticias falsas”.

La periodista Salud Hernández desmintió esas palabras del hijo del presidente y a través de su Twitter ella le dejó en claro la incoherencia de Martín frente a diversas situaciones.

Ella Trinó:

twittersalud martin

10 de junio de 2017.

Anuncios

20 comentarios

  1. DEFINAMOS A MARTINCANALLA:ES UN TETRA HP.MN.MP.UN PARASITO QUE NO SIRVE PARA NADA SOLO ATORMENTAR A SUS VECINOS CON BULLA HASTA LA MADRUGADA,QUE SALE A DEFENDER A SU PADRASTRO SIN NINGUN RESULTADO,APRENDA DE SU VERDADERA SANGRE GENTE HONESTA HONRADA TRABAKADORA Y LIMPIA NO COMO LOS SANTOS DE LA CUAL SIN TENER NADA EN SU SANGRE SON UNOS CORRUPTOS,DEGENERADOS QUITANDIOSE LAS MUJERES ENTRE ELLOS MISMOS QUE VERGUENZA,HAGA COMO EL VALLENATO”AJUICIATE MARTIN AJUICIATE.”

    Me gusta

  2. Que no se le ocurra a este oligarca tener aspiraciones políticas, las idioteces de su padre lo perseguían generaciones tras generaciones. A el y su apellido. Quedaron malditos.

    Me gusta

  3. Martín Santos alias “sacamocos” es un pobre inepto que tiene trabajo gracias al nepotismo de su papi. Es un petardo inútil, sólo bueno para la rumba. Por lo menos tendrá un trabajito para poner en su hoja de vida cuando se le acabe esta teta.

    Me gusta

  4. el mal ejemplo se pega es contagioso decir que el presidente de Colombia es un buen presidente es la mas grande de las mentiras me recuerda a un cuentista y mentiroso de mi tierra se llamaba COCIACA. y LA CASA DE NARIÑO TIENE SU PROPIO COCIACA. JA JA JA EL HIJO DE JUAN MA

    Me gusta

  5. Martincito,es un GOMELO, que disfruta la buena vida,es borrachín y le gusta la parranda,siempre esta diciendo incoherencias,no tiene ninguna credibilidad por su falta tan grande de madurez.Martincito,porque no te callas,madure,madure,madure!

    Me gusta

  6. Cómo así q la mayoría de columnistas de este pakin del tiempo no admiten opinión de sus columnas, siendo así, mejor q escriban en voz proletaria o en granmma de cuba, así les queda mejor porq se sabe a quién están defendiendo, comunistas disfrazados q acuden a todas las formas de lucha, para poder instaurar en nuestro país la dictadura del proletariado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s