Es inadmisible que después de tanto tiempo, no se dé al país información clara sobre el secuestro: procurador

procurador

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que el presidente Santos tiene que garantizar la seguridad de los ciudadanos en cualquier zona de Colombia.

Pidió que “independientemente de quién los tenga, los ciudadanos, sean periodistas, campesinos, industriales, pequeños, grandes, de cualquier color, tienen un derecho a su vida y a su libertad.

La obligación del (presidente Santos) Estado es proteger y respetar los derechos de los ciudadanos y hacerlos respetar.

No nos olvidemos que el Catatumbo es una especie de santuario de los cultivos ilícitos y que, gracias a la política concesiva del Gobierno, pasó de tener 6 mil hectáreas sembradas a 30 mil en dos años, con el consecuente fortalecimiento de los grupos al margen de la ley”.

24 de mayo de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Desde hace rato existen en nuestro país zonas vedadas para la fuerza pública. Lo que nos espera cuando salgan a la luz Lasa diferentes repúblicas de las FARC

  2. Lo cierto que nuestro país no tiene aquel presidente qué pinto ser. Llamemos por su nombre al Presidente de mi país la gran estafa. Sabemos como actúan los estafadores le dan confianza a su víctima. Y ahí viene la Estocada final. Dio mete tu mano guardanos de este peligro. Salva A Colombia.

Deja un comentario