El procurador se convierte en un obstáculo para los terroristas

procu4

Alias Pablo Catatumbo se mostró molesto con la lucha del procurador Alejandro Ordóñez para rescatar la democracia colombiana que Santos le está entregando a las FARC.

Dijo que estaba “de acuerdo con Arismendi: el procurador Ordoñez está muy “mamón”. Que nos deje hacer la paz”.

Al respecto, el procurador dijo que “los delincuentes pueden decir lo que quieran” pero que él seguirá cumpliendo con su labor y “ejerciendo sus funciones”.

Estas declaraciones se dan después de que el procurador recordara al presidente Santos que los funcionarios del gobierno no pueden hacer campaña por el plebiscito como él lo había ordenado.

Para él las leyes son claras, pero aseguró que “si la Corte considera que lo que dice el presidente frente a la participación en política de los funcionarios públicos es así, pues perfecto”.

19 de mayo de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. aRISMENDI SE COLOCO A LA ALTURA DE LOS ASESINOS DE LAS FARC,PARA ATACAR AL PROCURADOR ES MUY MAMON PERO MAS MAMON SERA LA JUSTICIA CUANDO DESCUBRA TOTALMENTE SUS TORCIDOS Y LOS DE SUS HIJAS EN PANAMA PAPERS,CUANO SE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA MAS BIEN COMPRE MILANTA PATA LA AGRIERA QUE LE DA LA MERMELADA SANTISTA.

  2. SEÑOR PROCURADOR ORDOÑES, NO SABE LO QUE ALEGRA ESCUCHAR LAS FRASES CONTRA EL QUE SE DICE PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS, CUANDO MAS BIEN EL ESTA GOBERNANDO DESDE LA HABANA DONDE TIENE SU CÚPULA, POR NO DECIR SUS JEFES A LOS CUALES ESTA ARRODILLADO ENTREGANDO EL PAÍS A ESTOS GUERRILLEROS, QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES DESTRUIR Y ACABAR CON FAMILIAS ENTERAS, PORQUE LA DE ELLOS JUNTO CON LAS QUE RODEAN AL SANTOS, SE ENCUENTRAN VIVIENDO, DISFRUTANDO Y ESTUDIANDO EN EL EXTERIOR; MIENTRAS QUE EL PUEBLO ESPERA UN LÍDER CON PODER PARA QUE LLEVE LA BANDERA Y EL GRITO SALVADOR DE NUESTRAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS QUE QUIERE DESCONOCER ESTE FALSETA QUE NOS QUIERE ENGAÑAR CON SU CINISMO. SE QUE ENCONTRARA EL APOYO DE LOS MILITARES EN RETIRO, LOS COMERCIANTES Y LOS DEL PODER ECONOMICO, LA BANCA Y LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO AL CUAL LE QUIEREN ENGAÑAR. V I V A C O L O M B I A L I B R E. LOS MEDIOS ESTÁN VENIDOS POR NO DECIR CENSURADOS

Deja un comentario