Nicolás Maduro es un “dictadorzuelo”: secretario general de la OEA

Maduro

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que el dictador venezolano es un traidor del pueblo.

Venezuela atraviesa una de las peores crisis sociales, económicas y políticas de su historia, esto ha llevado a los venezolanos a salir a las calles para exigir el revocatorio para sacar al poder a Maduro.

La respuesta del régimen es controlar violentamente las manifestaciones y buscar todas las formas para evitar el revocatorio.

Al respecto, Luis Almagro aseguró que “negar la consulta al pueblo, negarle la posibilidad de decidir, te transforma en un dictadorzuelo más, como los tantos que ha tenido el continente”.

Además, le dijo a Maduro que traiciona al pueblo y a su “supuesta ideología con sus diatribas sin contenido, eres traidor de la ética de la política con tus mentiras y traicionas el principio más sagrado de la política, que es someterte al escrutinio de tu pueblo”, añadió Almagro.

19 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. Sr Almagro dese una pasadita por Colombia para que vea las barrabasadas que esta haciendo un imbecil que no llega ni a Dictadorzuelo que se llama Juan Manuel Santos.y qwue por degracia es el presidente.

Deja un comentario