Estados Unidos no le come cuento a las FARC

donald-trump-2

Mientras que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos da privilegios de todo tipo a los narco terroristas de las FARC,

Estados Unidos los mantiene en la lista Clinton.

La Lista Clinton es una lista negra emitida por la oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, donde aparecen personas y empresas que tienen relación con el narcotráfico.

90 guerrilleros incluidos los cabecillas de las FARC siguen en esa lista.

Entre los nombres que aparecen en la lista Clinton están Timochenko, Pablo Catatumbo, Pastor Alapé, Iván Márquez.

12 de julio de 2017.

Anuncios

9 comentarios

  1. Y la inmensa mayoria de Colombianos, estamos de acuerdo. Justicia para las victimas. Que no quede impone sus delitos atroces; como los crímenes de lesa humanidad, narcotrafico, secuestro, extorsión, lavado de activos, reclutamiento forzado y violaciones de menores de edad. Cabecillas de la narcoterroristas farc. Paguen por todo.

  2. Que buena noticia ahí queda claro que la mayoría que no estamos de acuerdo no les vamos a dar el paz y salvo que Santos quiere.Que paguen por sus delitos atroces y los EEUU nos ayude par a que eso se cumpla.Justicia,justicia justicia farc Santos.

  3. De acuerdo. Estos terroristas deben estar de por vida en la lista, por todos los crímenes cometidos y que paguen por cada uno d e ellos

  4. Lo mejor de esta noticia es que los terroristas no podrán tener su fortuna ganada con el narcotráfico en los Bancos de Colombia como lo pretendían. El que estén en la lista Clinton no lo permite.

Deja un comentario