Descubren plan para asesinar al general Martínez

general Luis Eduardo MArtínez

El general de la policía Luis Eduardo Martínez, había sido blanco de un atentado en el que estaba involucrado un miembro de la institución.

La  policía reveló un plan del Clan Úsuga para asesinar al general Martínez por su participación en la operación Agamenón en contra de esta banda criminal.

Hay que recordar que estos criminales son aliados estratégicos de los terroristas de las FARC que desde hace mucho tiempo han estado detrás de la cabeza del general por los duros golpes al terrorismo.

Entonces, encontraron en el presidente Santos un aliado para actuar en contra del general Martínez.

Según las denuncias de la hija del general, en diciembre de 2015, el ministro de defensa le dio 3 opciones:

  1. Pedir la baja y no le quitaban la visa.
  2. Pelear con el ministro y el gobierno y le hacían quitar la visa de Estados Unidos.
  3. Permanecer en la institución y aceptar que él nunca iba a ascender.

El general las rechazó estas opciones.

Entonces, el ministro Luis Carlos Villegas y el entonces director de la policía, general Palomino, pidieron al general que renunciara y lo amenazaron con que si no lo hacía le sacarían de la Policía y le harían quitar la visa de Estados Unidos.

El general no accedió al chantaje y en noviembre de 2015 impidieron su acenso por estar involucrado en investigaciones que nunca prosperaron sobre paramilirares.

19 de mayo de 2016.

Anuncios

8 comentarios

  1. Es increible la mafia montada por farcmanuel santos y la guerrilla, hasta donde llega el bandido mayor de colombia blindando a los terroristas y acabando con las fuerzas militares.

  2. que tristeza tan inmenza lo que tiene que hacer uno para tener contentos a una mano de hp politiqueros ladrones del patrimonio y fuera de eso guerrilleros de pensamiento, es tan inefable saber que un presidente y sus ministros ataquen a lo mas honesto del pais simplemente por un capricho atros. Adelante general martinez que como usted hay pocos y como el tiranosantos los encuentra uno por cantidades alarmantes en las alcantarillas de cualquier cloacai

  3. Tristemente farcsantos puso a funcionar toda la maquinaria de la mermelada, que en la reelección segunda vuelta, prometió lo haría, y así se atornillo otros 4 años para asi, continuar con la destrucción del país y de las instituciones como son las fuerzas militares de Colombia, que tanta gloria y honra le han dado a nuestro país.!!

  4. Y con este desinterés oficial por quienes no se enmermeladen los terrorists se lamben por ver sucumbiar a este meritorio General que en mi concepto y con el general que rescató de una a los 29 secuestradis, son los únicos con méritos para comandar nuestras tropas. Perdimos toda oportunidad de cambio. Ya comienza la asombrosa pesadilla. Ayer mingobierno anunció que dentro de pocos meses el Congreso aprobará la participación política del terrorismo y Santos furiosamente esá impulsando a todos los empleados a hacer aceptarel trata la paz, cuyo texto desconocemos. La única diferencia que tenemos con Venezuela es que aquí hay comida, perola soberbia de los mandatarios es idéntica….

  5. Militares!
    Cuando se van a levantar en defensa de las instituciones y a favor de un pueblo desahuciado de la justicia. Ustedes cuentan con el apoyo de la gran mayoría de los colombianos.
    Que no les coja la noche esperando que ustedes sean los primeros en ser dados de baja.

  6. General Martínez, ni un paso atrás, paso de vencedores. Acabo de leer el EXTRAORDINARIO libro Me niego arrodillarme del Coronel Hernán Mejía Gutiérrez, les recomiendo leerlo para descubrir al traidor de Santos, amangualado con Sergio Jaramillo y Juan Carlos Pinzón. Verdad que les incomoda a estos sátrapas, vendepatrias, cómplices o no simplemente cómplices sino actores protagonistas de la destrucción de las Fuerzas Militares y de Policía, para que reine el imperio oscuro del narcotráfico y todo lo que él representa. Simplemente la PAZ de JUHAMPA
    puede interpretarse como
    P olíticos
    A rodillados
    Z alameros.

    No descansemos en alzar nuestras voces publicar todos los atropellos y planes macabros para entregar nuestra amada Colombia al COMUNISMO. Leí como les dije el libro en tan solo 3 días pero con lágrimas en los ojos reviví la historia de un HÉROE que entregó su vida personal y familiar por defender nuestra patria.
    Es un minúsculo detalle de afecto y agradecimiento con el Coronel Hernán Mejía Gutiérrez adquirir el libro, leerlo, difundirlo y recomendarlo. Esto sacará de casillas como es propio a nuestro enemigo JUHAMPA, TRATEMOS DE PONERLO CONTRA LA PARED POR INFAME.

Deja un comentario