Comunidad del Valle denuncia que las FARC volvieron a los municipios, pero a nombre del ELN

eln farc

El presidente Álvaro Uribe hace pública la grave situación de seguridad de la comunidad del departamento del Valle que denuncia la retoma de los municipios por parte de las FARC.

Asegura que “el alcalde de Jamundí tenía que ir en días pasados al corregimiento de Villacolombia. Allí los habitantes denunciaron que la población había sido ocupada por el ELN, que nunca había estado ahí y reconocieron a gente de las FARC que siempre han estado en la zona con brazaletes y banderas del ELN”.

La unidad investigativa de El Tiempo advirtió que “la alianza (del ELN) con los disidentes de las FARC ha resultado tan efectiva que gente del Domingo Laín ya se empezó a mover al Chocó, y de manera silenciosa están obteniendo dividendos por cuenta del narcotráfico”.

18 de mayo de 2016.

Anuncios

11 comentarios

  1. El unico responsable: Santos…juicio politico ya!……pero quien lo hace?….sera la Corte que es la que legisla ahora. El congreso?….cual?……

    • EN LAS NOTICIAS DE HOY 23 DE SEPTIEMBRE DE LAS 12:30 UN LÍDER GUERRILLERO DIJO QUE NO PENSABAN ENTREGAR LAS ARMAS QUE SI NO CUMPLÍAN LO PACTADO CON QUE IVAN HACER GUERRA MI VOTO SIEMPRE HA SIDO NO POR QUE DONDE HAY BRUJERÍA HAY NO ESTA LA MANO DE DIOS

  2. La paz entre los hombres nunca existirá; o si no escuchemos estas palabras…”Señor Jesucristo que dijiste a los apóstoles: “mi paz os dejo mis paz os doy, no os la doy como el mundo os la da no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”…

  3. Vendran cosas peores que estas,, Santos se le llena la Jeta al decir que estamos en paz,, Se le olvida q el solo complació a sus camaradas a cambio d Nada,, Amanecerã y veremos y el tiempo sera el nos darã la Razon,, para ese entonces serà tarde y nos tocarã hacer q lo mismo q en vzla

  4. PERO ESA FALSA PAZ SI SE FIRMA CAERAN COMO CASTILLOS DE ARENA POR QUE SANTOS TRAICIONARA AL DIABLO TIMOTENKO ESTE LE DARA MUERTE A LA PESTES SANTOS!! JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA ES LO BUENO ASI LO DICE LA PROFECIA DIVINA Y NO LO PODRAN EVITAR SI NO ME CREEN VEALO ACA https://www.youtube.com/watch?v=292XHEweMGM NO PODRAN EVITARLOS JAJAJJAAJAJ DIOS TIENE MUCHO PODER QUE USTEDES ENERGUMENOS SOCIALISTAS!! ASI DURARA POCOS ESA FALSA PAZ PUFF CAERA !! SANTOS LO PAGAN CON SU VIDA ES LO MEJOR !!

  5. Esto ya estaba planeado por las farc, las farc se quitan sus uniformes y se visten del Eln haciendo el mismo daño , de nada sirve la tal paz cual santos esta cometiendo alta traición al estado colombiano y entregándoselo a quienes han destruido y matado nuestros hogares , nuestras pertenencias y nuestra vida … Debemos revocar a santos y que el pueblo colombiano sea quien decida lo mejor para el pueblo por que con estos mandatarios de gobierno y del congreso que nos mandamos que con tal de llenarsen sus bolsillos estregan y ayudan a acabar nuestro país .

  6. Chucho Narváez.- Esta es la paz mentirosa que prometió Santos. Este mequetrefe ha desperdiciado más de 2 billones de pesos en propaganda para que le aprueben la tal paz. Todo Colombia sabe que la mayoría de guerrilleros no se desmovilizará y pasará a engrosar las filas del ELN. Tenemos que enjuiciar al comunista camuflado, a nuestro dilecto Primer Inepto Judas Manuel Iscariote Santos. Ahora más que nunca, Colombia tiene que votar NO al plebiscito convocado por el traidor de Santos.

  7. Aquí no hay duda que valga, la República de Colombia está en manos de nefastos terroristas, somos, más de 48.000.000 de habitantes, conciudadanos que quieren la tranquilidad para enfrentar la más atroz dictadura, si la detienes y la defiendes para la más sana de las democracias, no vamos a estar dispuestos a entregar todo por nada, de su cordura, de su decisión por el bien, nos libraremos de las pesadas cadenas, grillos de la infamia, somos Colombianos honrados en su gran mayoría, no te contamines por un segundo más de toda la historia de delitos, de prevaricación, de despojos, de traiciones.
    Quién te respalda, el excelente amigo, el verdadero pundonor, donde el estado Colombiano no ha puesto un solo peso para gastos, nominas, transportes, partido, alimentación, salud, arriendos es decir todo lo que se necesita para alcanzar, su defensa en la estructura de un país, encaminada para el cuido de nuestra democracia de paso es mi patrimonio puesto a su cuido es decir todo por nada. Recobremos lo perdido, rescatemos su seguridad, entreguemos la razón de lo justo. Contrario a los demás en toda la historia republicana de robos, saqueos, sustracciones, pillajes, desvalijamientos, componendas de toda índole, por sus acciones los reconoceréis, es el axioma más sabio para determinar las condiciones de quien confiar sus destinos.
    Luchad por lo tuyo, luchad por los suyos, luchad; un gran consejo, despierta, pellízcate, muévete. Su futuro se lo agradecerá.
    Solo tienes un presidente en derecho y justicia. No está por demás decirle que tienes la única oportunidad, de que te representa, la honradez, la lealtad, la capacidad, la entrega, la educación el bienestar y el desarrollo.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

Deja un comentario