Las FARC ganaron y Colombia terminó postrada: procurador Ordóñez

procurador 4

El procurador Alejandro Ordóñez volvió a hacer un llamado al gobierno Santos sobre las mentiras que le ha dicho a los colombianos con tal de complacer a las FARC.

Cuestionó las declaraciones del presidente Santos cuando asegura que sí habrá refrendación y preguntó “¿para qué le dicen mentiras a la opinión pública diciendo que la última palabra la tendrá el pueblo?

No importa la forma de refrendación para lo que han pactado, ni importa el reconocimiento de la institucionalidad, del Congreso o de la Corte Constitucional, porque el primer acto es que la firma del acuerdo tendrá efectos. Basta con que lean los puntos quinto y sexto del comunicado de la semana anterior (…) Las FARC no se someten a la institucionalidad. El Estado, la Constitución y el Gobierno se están sometiendo a las FARC”.

18 de mayo de 2016.

6 comentarios

  1. Señor procurador .usted es nuestra esperanza no des
    fallezca colombia lo nesecita el espíritu santo lo ilumina para que salve a colombia

  2. La verdad ya no hay palabras para calificar esta atrocidad cometida por un ser tan abominable tan insensato como nuestro mal llamado presidente, ya las palabras no se encuentran para dar un calificativo,ya los pensamientos se nublan en nuestro cerebros,como las palabras ahogan en nuestras gargantas,ya no hay fuerzas ya la esperanza es poca, ya los brazos caen sin fuerzas,las lágrimas pugnan por salir de nuestros ojos,solo queda una luz,esa luz es la confianza en Dios,su justicia, que nos abandone,que lleve de su mano a mi querida Colombia.

  3. LO ÚNICO QUE LE QUEDA A COLOMBIA ES PEDIRLE A DIOS QUE NOS PROTEJA DE LOS NUEVOS DIRIGENTES DE ESTE PAÍS POR QUE DESPUÉS DEL PROCESO DE PAZ LLEGARAN AL PODER Y QUE SERA DE LOS COLOMBIANOS LA ÚNICA ESPERANZA ES EL DOCTOR ALEJANDRO ORDOÑEZ PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA PARA QUE SAQUE A NUESTRA QUERIDA PATRIA DEL LODO EN QUE LA DEJA FARC SANTOS

  4. La batalla La perdió El estado Colombiano,la infiltración de la Farc fue mas efectiva que el usó de las armas; la corrupción, la mala política, el ansia de poder, le dan el pasó a un nuevo estado. Colombia mi patria querida a donde ira a parar.

  5. Que triste es saber que estamos dejando al país ser gobernado por un mediocre que esta entregando al país ala farc que an matado masacrado a mucha gente inocente y todo lo que se negocia en cuba para mi no es la paz si no el poder de gobernar a colombia

  6. Santos es un Matacho es un ser malvado chuqui le quedo en calzones el crr q puede hacer lo que se le de gana es un mentiroso mal nacido le vende a colombia con su propaganda ridícula y mentirosa cosas q no son la realidad q man tan sinivo y mentiroso el tiempo nos dará la razón santos es un fariseo y de los finos.

Deja un comentario