Si el Gobierno logra hoy sacar adelante todo este engaño pues persistiremos: Álvaro Uribe

resistenia civil

El presidente Álvaro Uribe invita al pueblo colombiano a ejercer su derecho a oponerse a las atrocidades que se están acordando en La Habana.

Los colombianos deben tener el poder de rechazar una negociación que viola toda clase de normas nacionales e internacionales.

Uribe explica que la falta de justicia “total que ese tratado, que ese acuerdo ha logrado en favor de las FARC, impunidad total donde no hay justicia.

Eso viola el estatuto de la Corte Penal Internacional que en cualquier momento puede activar su jurisdicción.

Eso viola la Convención Americana de Derechos Humanos porque aquí es los delitos atroces no tendrán sus responsables cárcel, les bastará con reconocer que cometieron del delito.

Esto viola una norma internacional que han venido aceptando los países democráticos, esto es la de impedir elegibilidad política a los responsables de atrocidades.

Esto viola los derechos de las víctimas que, si se quiere en esta interpretación hoy de prevalencia, de la justicia restaurativa, es lo más importante, ¿y por qué viola los derechos de las víctimas?

Las FARC, el tercer grupo terrorista más grande del mundo, el primer cartel de cocaína del mundo no aporta un peso para reparar las víctimas y lo que hemos visto en estos años de oferta de impunidad es el crecimiento de la violencia”.

17 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. Cordial saludo

    Pero que vamos a hacer?? Toca salir, manifestar pacificamente, afiches en las ventanas etc etc

    No podemos permitir el avance en la habana.

  2. Hay que hacer presion a los congrecistas, que vendieron su conciencia, a cambio de entregar el pais, debemos visitar sus casas el sabado, domingo y lunes, que siempre estan en sus ciudades, hay que ponerlos en evidencia ante su familia, vecinos, y exigirles que no los elegimos para vender el pais al comunismo, estos congresistas ya tienen el suficiente dinero para salir del pais con sus familias a cualquier parte del mundo, dejando a 48.000.000 de colombianos bajo el yugo de la mafia comunista, esclavitud indefinida

Deja un comentario