Estados Unidos intensifica persecución a las FARC

Narcotrafico Farc

En Estados Unidos se aprobó la Ley Contra el Tráfico Trasnacional de Droga, que persigue toda la cadena de producción de la droga que se ingresa a Estados Unidos.

Las FARC serían uno de los objetivos principales porque esta guerrilla es el principal cartel de cocaína del mundo.

El presidente Barack Obama ya firmó la ley que permite pedir en extradición desde campesinos que siembren coca hasta distribuidores.

Producir la coca o cualquier droga ilegal fuera de Estados Unidos es un crimen que se castigará en este país con las disposiciones de la nueva ley.

Esta iniciativa es de la senadora demócrata Dianne Feinstein quien asegura que “esta ley le da a las fuerzas del orden las herramientas necesarias para reducir el volumen de droga que cruza nuestras fronteras.

Autoriza la persecución del crimen trasnacional para reducir el flujo de drogas ilegales que llegan a EE.UU. desde terceros países”.

17 de mayo de 2016.

5 comentarios

  1. LOS QUE PRODUCEN ESTAS DROGAS SIEMPRE. SON DELINCUENTES, ASESINOS NARCOTERRORISTAS. ESTE DELITO TIENEN QUE TIPIFICARLO, COMO UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD. QUE DESESTABILIZA NACIONES, Y CORROMPE A PERSONAS Y ESTAMENTOS DEL ESTADO. EJEMPLO PUNTUAL EL DESGOBIERNO DE SANTOS EN COLONBIA, TOTALMENTE DESCUADERNADA.

  2. Que empiecen con La Habana que allí está un buen grupo de los peores narcoterrorista del mundo y se los lleven de una….

  3. Las Farc se crearon sus propias leyes, entre ellas la no extradition a Estados Unidos, y Juanmalparido les siguió el juego, ojala este país los extradite a cada uno de esos Narcoterroristas incluyendo al bandido numero uno que es el perro presidente Santos.

  4. Ni con limpiado ,ni con Fab ,ni con Varsol ni con el detergente más poderoso se limpia tanta podredumbre .Ratavasquerosa.

Deja un comentario