El presidente Uribe le respondió al guerrillero Petro

uribe y petro 2

El guerrillero del M-19, Gustavo Petro informó que tal como lo hizo Hugo Chávez en Venezuela, él le expropiaría a punta de impuestos las tierras del presidente Álvaro Uribe por ser improductivas.

Uribe le respondió a Petro  y le dijo:

Lo que dice Petro son “amenazas chavistas (…) la agropecuaria el Ubérrimo tiene unas tierras fértiles, con largas sequías e inundaciones. No tiene riego y los acuíferos son salobres, lo que impide utilizarlos para el riego. Es una ganadería intensificada en rotaciones, fertilización de praderas, producción de heno y ensilaje, es productora de embriones de ganado de doble propósito, además de las prácticas de sincronización e inseminación del acto hembra”. 

Por último URibe aseguró:

“Petro quiere llevar al país al hambre chavista de Venezuela”.

9 de mayo de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. Desesperados están los Petristas. No solo porque se le siguen uniendo más electores libres de otras campañas a la excelente Plataforma de Ivan Duque y Marta Lucia Ramirez, sino, que además en cada debate los otros candidatos le están sacando todos los trapitos al Sol. Como olvidar por ejemplo la Ciudad Inhumana de Bogotá. Recordemos el tal Gran Bronx como las montañas de Basura.

Deja un comentario