Petro a la cárcel

Por calumnias y señalamientos realizados al presidente Álvaro Uribe Vélez, después de una acción de tutela en contra de Petro, un juez lo podría enviar a la cárcel. (Oiga mire que: Claudia López se tuvo que tragar sus palabras)

7154272-1200x600.jpg

Los señalamientos donde Petro indica que Uribe debería estar preso por delitos de lesa humanidad han desatado indignación por manchar el buen nombre y la reputación del presidente Álvaro Uribe Vélez.

(Oiga mire que: La amenaza de ‘De la Espriella’ a ‘Petro’)

Después de que una jueza ordenara a Petro rectificarse sobre las acusaciones, el abogado de Uribe Abelardo de la Espriella manifestó que no están satisfechos con la rectificación, por el contrario Petro reafirmo los señalamientos, por lo que interpondrán una acción de desacato a la ley.

Un juez tendrá que decidir si la rectificación de Petro fue o no suficiente, a lo que este deberá volver a rectificar lo dicho o podrá parar en una cárcel por burlar a la justicia.

23 de septiembre de 2018.

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Esta podría ser una oportunidad excelente para deucir si ésta llamada justicia está al servicio de las causas justas, o en verdad, trabaja para la delincuencia organizada!!!!….veremos si éstos jueces son manipulados por la ultraizquierda terrorista!!!!

  2. Todo indica que Petro no sólo está de psiquiatra, es decir, está loco porque no ganó la presidencia, porque le debe a la Capital más de 400 mil millones de pesos, porque no le devolvieron los pesitos de la reposición de votos, porque va al congreso a cobrar la nómina pero no presenta un solo proyecto de ley, etc, sii que también tiene Alzheimer: Olvida que secuestró, mató niños, extorsionó, se rebeló contra el Estado del que chupa hace ya casi 30 años y se cree con derecho a irrespetar a quien libero a Colombia de los terroristas de las FARC. Ya perdió la razón el que seguirá aspirando a ser Presidente de un país que se sacude contra los impunes que como elt se creen limpios de pecado.

Deja un comentario