Álvaro Uribe tiene la imagen favorable más alta entre los políticos en Colombia

Álvaro Uribe tiene una imagen positiva superior a la del mismo presidente Juan Manuel Santos quien no llega el 30 %.

En los últimos meses, la imagen de Santos llegó a caer hasta el 13 % según la encuesta de Yanhaas Poll.

Mientras tanto Álvaro Uribe tiene una popularidad de 53 %.

favorabilidad uribe.jpg

Encuesta de Ipsos publicada el 1 de julio de 2016.

Anuncios

29 comentarios

    • Y SABER QUE A ESE ENGRUPIDO TONTARRON YA MENTIRA FRESCA COMENZO A PREPARARLO PARA SER EL HEREDERO DE SU gran caudal politico……JAJAJAJA…

      • Caudal politico….CUAL ?….si como dice el viejo Adagio…MENTIRA FRESCA CON su GRAN CAUDAL POLÍTICO si no hubiera sido por URIBE no habría sido nisiquiera ALCALDE DE LA CIUDAD DE HIERRO….

    • Y este país es amputado cerebral por el 13% de favorabilidad Timochenco y como será con ese personaje de Uribe….el porcentaje de 53% … Este país no es amputado cerebral con esta desición es una alucinación colectiva, Esquizofrenia Colectiva.

  1. Yo creo que un 13% es mucha popularidad para ese desmadrado guerrillero de Santos , los que le dan el voto están untados de Mermelada y si lo creo porque esos jucos de los 70s son los que lo tienen en ese nivel y creen que su sueño comunista se le hace realidad con Timochenko de presidente.

  2. EL GATO MAYOR DEL CD DIOS TIENE UNA CONEXION MUY LINDA CON EL DIOS VE QUE EL CUIDA A SU PUEBLO!! LO PROTEJE MAS Y MAS DE ESOS ENERGUMENOS FACRS ELN Y SANTOS!! DIOS LO BENDIGA URIBE EN LA PROFECIA DIVINA UD SALDRA COMO VICTORIOSO ASI LO DECIDE DIOS!! SANTOS TRAICIONARA A TIMOTENKO ESTE LE DARA MUERTE ASI DICE LA PROFECIA DIVINA SE QUE PASARA CUANDO SE FIRMEN LA PAZ AYER EL AMBIENTE ESTA PESADO DONDE VIVO NOSE SI ESTOS DIAS SI DIOS QUIERE TAMBIERAN ESTARA ASI VA PASAR ALGO MALO ESA FALSA PAZ CAERA COMO CASTILLOS DE NAIPES LO SE Y LO SIENTO

    • Así traiciono Uribe a Los paras, les quito los computadores, los dejo sin evidencia y los mando para EE.UU.
      De TRAICIÓN EN traición Vivimos los colombianos.

      LO TRISTE ES QUE SEAMOS MIOPES ANTE ESTA REALIDAD.

      La desgracia en la que hemos hundido al país, no es Santo, no es Uribe quienes las han causado somos nosotros quienes elegimos a esos señores y que triste que el fanatismo no nos permita ser OBJETIVOS y expresar puntos de vista prospectivo y que por el contrario pretendamos, deseemos repetir la historia de desgracia e infortunio de tener malos presidentes como ese tal Uribe y Santos que los Colombianos por cobardía, lamboneria y quizá porque mas Beneran.

      El cambio debe darse y debe ser general, Colombia requiere de ti para mejorar, con estos señores vamos hacia atrás, piensa en tu futuro, no en uribe ni en santo.

      Piensa BIEN.

    • Tan corrupto querrá decir .El mejor presidente fué Virgilio Barco de los demás , no hay de que hacer un caldo, solo sirven para tres cosas para nada, para nada y para votarlos .

      • CON TODO RESPETO LOS COLOMBIANOS SABEMOS QUE ESTOS PRESIDENTES Y EX PRESIDENTES FUERON POR LO SUYO Y EL DOCTOR BARCO NO SALIO LIMPIO ECONÓMICAMENTE HABLEMOS DEL PETROLEO Y SU CONCESIÓN DE ESTE EN EL CATATUMBO LOS BOBOS SOMOS NOSOTROS EL PUEBLO. PERO EL PRESIDENTE SANTOS NOS VA A COLOCAR EN LA MISMA SITUACIÓN DE VENEZUELA BAJO EL MANDO DE CUBA. DIOS NOS PROTEJA.

      • Me parece que te la estas fumando verde, el mejor, oidme bien, el mejor presidente de Colombia en los últimos doscientos años. ha sido y será, el Dr. Alvaro Uribe Velez, duelale a quien le duela, pero hay que hablar con la verdad y no con revanchismos como lo estás haciendo, sea honrrado con usted mismo…….

  3. Aunque la mamertada se revuelque como culebra en incendio, Uribe sigue siendo el mejor y mas querido político de Colombia, y en el exterior ni hablar, es un ídolo, o no ven como llena los recintos a donde invita a la gente a oír sus tesis. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Uribe te necesitamos para que vuelvas a dirigir el país y volver por la senda del progreso.

  4. La verdad, yo pienso que con el tratado de paz con la farc, los Colombiano no estamos arriesgando a vivir como viene los Venezolano con el gobierno Chavez/ Maduro.
    Para nadie es un secreto que las farc, fuerzas armadas revolucionarias de Colombia lo que quieren es apoderarse de las riquezas ávidas y por aver de Colombia.
    Yo me pregunto que va a pasar con nosotros cuando los Colombianos seamos gobernados por Raul Castro, Nicolas Maduro y Timochenco? Será que separa la guerra? Posible mente, pero que vamos a hacer cuando comience la escasez de alimentos y expropiación como en Cuba y Venezuela?
    Por favor amigos ciudadanos del bien, no se trata de ser fiel a nuestro sistema de gobierno cómo el de Uribe, se trata de tener dignidad y respeto por nuestra continuación centrada en la democracia y la seguridad.
    No nos dejemos comfyndir más con FALSAS PROMESAS DE PAZ.

  5. Hay tienen los q hablan paja de uribe mas de medio pais lo quiere cuantos senadores tiene el solo sin mermelada para q les arda sigan chupando entre mas lo odien mas popular para adelnte dr uribe ud es un berraco

  6. EL IDEOLOGO DE ESTE PROCESO Y LA FORMA QUE SE LOGRAN OTRA PONER A LUZ DEL ELECTOR, NO ES LA QUE CASH LUNA PREDICA, DEJEMOS QUE ESPIRITU OS LOS DIRIJA, HOY VISITE MERCADO PUBLICO, ENCONTRANDOME TESTARUDECES Q CONFUNDEN !

  7. El pais debe ser gobernado x alguien y el pueblo elige , y si no lo hece de todos a alguien ponen a gobernar ,en este momento la unica persona q le preocupa el pais es el Dr Uribe y el centro democratico y los de la coaliccion ,si son honestos y no lo traicionan , debemos apoyar el candidato del centro democratico o al Dr Ordoñez ,, si no esperemos ser los esclavos serviles de los asecinos narcoterroristas de Colombia , q futuro le viene al pais , y para nuestros niños y jovenes , si estos criminales gobiernen a Colombia , x favor todos conocemos las consecuencias si se vuelve a elegir cualquiera de los q estan en el gabinete del narcosantos , convertiremos a Colombia en un infierno , .. todos somos concientes de esta desgracia , a votar x quien le importe el pueblo ,,

  8. A los que dicen que Uribe y CD no es una opción bena para el país pues que nos digan que candidato es la mejor opcion si coincidimos en que no sean los corruptos del gabinete Santos y sus enmermelados y los comunistas de las farc?
    Con responsabilidad de patria y con todo mi amor sincero por éste, mi país y por nuestra gente colombiana hermosa, solidaría y trabajadora me pueden responder esta pregunta.
    Contentenla sin rabia ni odio por que al final somos comombianos y queremos el bien para el país y nuestras familias, no olvidemos que por mas diferencias somos hermanos. Los amo porque amo mi país

Deja un comentario