Álvaro Uribe hace un llamado a las fuerzas militares venezolanas para oponerse a la dictadura

uribe militares1

Al igual que en Colombia, los soldados sufren la desprotección de los altos mandos militares que sirven a un propósito diferente que servir a la patria.

Al respecto, el presidente Álvaro Uribe hizo un llamado a los soldados venezolanos para que permitan que la democracia triunfe en Venezuela.

“¿Por qué algunos comandantes han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia?

¿Por qué algunos comandantes han aceptado el enriquecimiento ilícito del narco tráfico con que la tiranía los ha mancillado?

¿Por qué algunos comandantes hacen parte de los «boliburgueses», grupo corrupto de amigos de la tiranía que han saqueado a Venezuela?

¿Por qué la tiranía y algunos comandantes cierran la frontera a las familias que han sido sus pobladores naturales, mientras los criminales y narcoterroristas cruzan libremente?

¿Por qué algunos comandantes permiten que el narco terrorismo se asiente en Venezuela y obligue a los colombianos a acudir a pagar extorsión?

¿Por qué algunos comandantes en lugar de apuntar los fusiles hacia Colombia y en contra de los ciudadanos de Venezuela no desisten de proteger a la tiranía?

¡Que sean los soldados de Venezuela quienes permitan que el pueblo derrumbe la tiranía y se encuentre con su futuro democrático sin necesidad de una fuerza internacional, institucional y democrática que ayude en la tarea!

15 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. Siempre con la claridad y visión sorprendente de ver los problemas de todos nuestros hermanos, estoy de acuerdo y lo admiro por su patriotismo y valor moral.

Deja un comentario