Santos iguala a presidente Uribe con criminales

santos 4

Con tal de defender a las FARC, Juan Manuel Santos continúa con su plan de criminalizar a la democracia en Colombia.

Santos se refirió así a quienes convocan a evitar la entrega del país a las FARC: “hay quienes están desesperados porque se les va a acabar su oxígeno, que es el miedo, que es la guerra y han acudido a todo tipo de ataques, inclusive, llamando a la resistencia civil, esa misma que antes proponía Carlos Castaño”.

La resistencia civil es una convocatoria hecha por el presidente Álvaro Uribe para oponerse a los beneficios que Santos le está dando al terrorismo.

14 de mayo de 2016.

21 comentarios

    • ES CRIMINAL HACER AFIRMACIONES QUE NO PUEDEN PROBARSE..USTED ILEGITIMO PRESIDENTE, PORQUE USTED COMPRO VOTOS PRA SALIR ELECTO, DEBE PROBAR LOS CRIMENES DEL DR. ALVARO URIBE VELEZ. ESTASOBREPSANDO EL LIMITE DE LA PACIENCIA DE LOS COLOMBIANOS DE BIEN PORQUE USTED SOLO BUSCA LA TOMA DEL TERRITORIO COLOMBIANO POR LOS TERRORISTAS DE TODOS LOS NOMBRES, QUE NO VAN A ENTREGAR ARMAS,,,,,,PORQUE USTED SE INVENTO EL TERMINO D E J A C I O N …QUE NO SIGNIFICA NADA, ADEMAS PRETENDE DARLES ADNISTIA A TODOS ESTOS DELINCUENTES,,,,,,ENTONCES QUIEN OCULTA EN DELITO ES UN COMPLICE…LO QUE USTED SERIA EN ESTE CASO.

  1. Ese Santos es muy atrevido por tratar a su superior (en todo sentido), el Doctor Uribe de tú a tú. A respetar que Ud. Señor Santos no le llega en nada ni a los talones!

  2. Juan manuel santos es un lobo vestido de oveja…..miente..engaña al pueblo y entrega nuestro futuro a manos de personas que nos han maltratado y atrrorizado po mas de 50 años y compara al unico que nos brindo tranquilidad y seguridad con un delincuente…..traidor

  3. Lo único cierto es un nivel de maltratos no sólo al señor expeesidentevdinoba más del 70 por ciento de los Colombuanos, pareciera para este gobierno la única excusa por sus múltiples e interminables errores es hechar la culpa a otro, esto es normal o negligencia

  4. A este presidente santos se le debe revocar lo mas pronto posible, antes de que no podamos volver a gritar a los cuatro vientos VIVA COLOMBIA LIBRE, VIVA; después ya no lo podremos hacer, ni nuestro hijo, nietos y bisnietos, créanlo.

    • La paz es empezar. Con un olvido. Y el país debe de responsabilizarse de indegnizar . al pueblo en pie fe guerra la farc. Es una revolución inconformista con el estado inecto para resolver y solucuinar un buen desarrollo equitativo y productivo..este espacio lo ocupara la farc y cualquier otro.y hasta yo si no soy escuchado..las armas y la guerra son el grito de idepedencia de bolivar.. Cuando dijo si la naturaleza se opone. Ella tambien sera combatida y vencida..ejemplo M19. Y esta lucha. Siguira hasta que se haga sentir y tiemble tierra y cielo..

  5. Es increible como los colombiano y soy colombiana,pudieron votar en la segunda ronda por él,esto se veía venir y aún tenemos personas que defienden lo indefendible.
    Entregar nuestra Patria y tierras a los narco guerrilleros es la imbecilidad más grande que e oido y encima les quedamos debiendo sueldo,posiciones en el Gobierno etc,no joda sean serios vamos a quedar PEOR QUE VENEZUELA!!!!!😡😡😡😡

  6. EL DOCTOR ALVARO URIBE VÉLEZ, ES : EXPRESIDENTE DE COLOMBIA Y ACTUAL CONGRESISTA, TODOS LOS COLOMBIANOS ESTAMOS OBLIGADOS A GUARDAR EL DEBIDO RESPETO A ESTE NOBLE Y GALLARDO PERSONAJE. POR ESO COLOMBIA ESTA COMO ESTA, PORQUE DESDE LA PRIMERA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN, SE LE FALTA EL RESPETO A LOS CIUDADANOS.

    • APOYO LAS PALABRAS DEL SEÑOR JOSÉ LUIS, HAY QUE RESPETAR A QUIEN TAN NOBLEMENTE HA DEFENDIDO LA SOBERANÍA DE COLOMBIA, HOY EN PELIGRO DE SER DILAPIDADA POR ESTE SUJETO NEFASTO Y TRAIDOR.

  7. El oxigeno le falta es a santos (no escribo con mayúscula el nombre de quien no tiene mi respeto)ya no sabe que decir para defender su mal llamada paz,como traidor de el no se puede esperar nada bueno para el futuro de nuestra amada COLOMBIA .

  8. Juan Manuel Santos, alias «Santiago», es discapacitado mental, igual que Nicolás Maduro y no entiende que en realidad SIle está entregando el país a un pequeño grupo de terroristas narcotraficantes muy bien preparados y adiestrados que van a ocupar cargos estratégicos claves en el país, a través de los cuales llegarán a cargos de poder en todo éste, aprovechando que su manejo de la dialéctica marxista leninista, su poder de convicción, su demagogia, el apoyo de grupos políticos como el Partido de la U, entre otros y el gran poder adquisitivo que tienen (por sus ingresos ilegales por extorsión, robo, secuestro y fundamentalmente el narcotráfico), van a llegar a las amplias masas populares que son las que votan manejadas como borregos, como ha sido la historia de nuestra Colombia, afectando primero a nuestra burguesía tradicional, a los partidos políticos anquilosados, a las fuerzas armadas y policiales, para finalmente acceder al poder, tmándoselo e implantando la revolución FARSANTA, BOLIVARIANA o como la denominen y comenzando en nuestra patria la verdadera revolución socialista o comunista que removerá los cimientos de nuestra patria transformándola en una nueva república, que si la saben llevar las FARC y sus aliados ELN, EPL, BACRIM, netre otros fascinerosos se implantará como la revolución cubana.

    Este gran proceso histórico le merecerá inicialmente la lucha por el Premio Nobel, el reconocimiento en la historia de el Presidente de Colombia que logró el verdadero cambio del pueblo colombiano como el modelo histórico del socialismo en el tercer mundo, donde las FARC llevaron a la práctica las premisas del socialismo: la tierra para el que la trabaja: el campesinado colombiano, los paratos productivos manejados por los obreros, la repartición social de la riqueza del país, la protección del medio ambiente, la salida de la burguesía rancia del país con el rabo entre las patas, la gratuidad y el mejoramiento de la educación, entre otras de las bellezas del socialismo, como lo han practicado en Cuba, Venezuela, Nicaragua. Aparecerá otra clase burguesa representada por los padres de la revolución.

    Todos estos logros se los deberemos a JUAN MANUEL SANTOS, el adre de la revolución colombiana.

  9. Todos estos Uribistas piden respeto para su patrón Urive ,mas que no muestran ,ni hacen lo mismo con el presidente Santos ,lo ancho para ellos lo angosto para los demás .Si quieren que les crean su cuentico llenos de calumnias y mentiras contra el Presidente Santos sean decentes dejen de respirar por la herida que les causa la nostalgia de poder.

  10. RESISTENCIA CIVIL EN CONTRA DEL ILEGITIMO PRESIDENTE SANTOS Y SU CORTE DE ALCAHUETAS.
    RESISTENCIA CIVIL EN DEFENSA DE NUESTRA PATRIA!!!!!!!

  11. ESTE TIPO ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA, EL PUEBLO COLOMBIANO SE RESPETA Y NO ACEPTAMOS AMENAZAS NI CHANTAJES Y MUCHO MENOS QUE NOS PONGA RODILLA EN TIERRA SI TANTO QUIERE AL CARTEL GENOCIDA NARCO CASTRISTA COMUNSITA VAYASE A VIVIR A LA HABANA Y DEJE A LOS COLOMBIANOS VIVIR EN GUERRA PUES PREFERIMOS UNA GUERRA QUE UNA PAZ CONDICIONADA A LOS DESEOS Y REQUERIMIENTOS DE UN CARTEL CRIMINAL QUE SE COCINA EN LA HABANA.

Deja un comentario