Dictadura amenaza a funcionarios públicos que firmaron revocatorio de Maduro

Nicolas Maduro

El régimen publicará una lista con los nombres de funcionarios que firmaron por sacar al dictador Maduro del poder y quedarán sin por fuera de los programas de los que son beneficiarios.

El gobernador del estado Nueva Esparta, dijo en su programa de radio y televisión  que “ya viene la lista con los nombres y apellidos porque eso es algo público, pues eso no es secreto, eso es público y entonces el que firmó que se atenga a las consecuencias porque eso es algo público, eso no es secreto”.

Diosdado (Cabello) dijo hace poco, hizo un comentario, bueno, que el que firmó y está metido en una lista para recibir vivienda, ese no puede recibir vivienda porque cómo le van a dar vivienda si él no quiere nada de eso. El que firmó y tiene un cargo directivo hay que botarlo también, se tiene que ir rápido”.

14 de mayo de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Desde que JMSantos estudiaba en la U ya tenía sus inclinaciones al comunismo línea de Pekín, el cual había sido inducido por su hermano Enrique que era ya seguidor nato de ésta línea… Uribe lo sabía, pero fué más la confianza que depositó en éste FALSO TRÁFUGA elemento….Lo cual lo estamos pagando los colombianos….Qué IGNOMINIA!

Deja un comentario