Santos pide cambiar leyes en el mundo para favorecer a las FARC

santos 8

Otra vez el presidente de Colombia está buscando blindar a los terroristas de las FARC.

En la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Drogas que se realiza en Nueva York, el presidente Santos propondrá eliminar la pena de muerte para delitos relacionados con drogas en los países donde la aplican.

Esta propuesta favorecería a los integrantes de la red de cocaína más grande del mundo: las FARC.

Cambiar el enfoque a los crímenes condenas de narcotráfico, es un paso para obligar al mundo a aceptar las propuestas de las FARC en las que se incluye considerar el narcotráfico como un delito político.

Un delito político puede ser perdonado y así evadirán la cárcel.

Por esto es que los terroristas insisten en mentir diciendo que no se enriquecen con el narcotráfico.

Al parecer, Santos los ayudará a cumplir este propósito: primero acepta la versión de que ellos no tienen dinero, y ahora propondrá ante el mundo cambiar las penas de narcotráfico.

19 de abril de 2016.

17 comentarios

  1. Mientras sigan creyendo en las Naciones Unidas los colombainos estan perdidos!! No saben que sus miembros son de la extrema izquierda y apoyan el comunismo… obviamente que la lacra del maldito Santos les esta pidiendo ayuda ahora cuando su proceso esta pasando una crisis porque USA no le ha permitido extraditar a Simon Trinidad, ni sacar a la farc de la lista de terroristas…
    LA CLAVE es protestar en grande al frente deledificio y atraves del aredes sociales a la UN pdiiendo fuera la naciones unidas, para desenmascarlos ante el mundo..Aca en USA ya lo saben; y si Donald Trump gana la próxima presidencia sacará inmediatamente a USA, ya lo anunció como parte de su agenda…. Se cae de su peso sabe que votarian a favor de la propuesta de Santos..La UN votan para facilitar la toma de Colomba…Invito aprotestar al frente de las naciones Unidas y en las redes sociales con..pancartas grandes diciendo que FUERA !!

  2. Mientras sigan creyendo en las Naciones Unidas los colombainos estan perdidos!! No saben que sus miembros son de la extrema izquierda y apoyan el comunismo… obviamente que la lacra del maldito Santos les esta pidiendo ayuda ahora cuando su proceso de paz esta pasando una crisis porque USA no le ha permitido extraditar a Simon Trinidad, ni sacar a la farc de la lista de terroristas…

    LA CLAVE es protestar en grande al frente del edificio y a través de las redes sociales pdiiendo fuera la naciones unidas de Colombi; para desenmascarlos ante el mundo..Aca en USA ya lo saben; y si Donald Trump gana la próxima presidencia sacará inmediatamente a USA, de esa organización ya lo anunció como parte de su agenda…. Se cae de su peso saber que la UN votarian a favor de la propuesta de Santos..La UN votan para facilitar la toma de Colombia…Invito a protestar al frente de las naciones Unidas y en las redes sociales con..pancartas grandes diciendo que FUERA !!

  3. santos no puede quedar mas tiempo como prsidente ,,,, los colombianos debemos salir para revocarlo ,,,, antes que continuen nuestras tragedias .

  4. Tener a Santos en la presidencia es como tener a las Farc en la Presidencia este señor es cómplice de este grupo terrorista.
    Santos debe salir como sea de la presidencia, hay que tratar por todo los medios.

  5. nOSOTROS LOS COLOMBIANOS SOMOS ESTUPIDOS LOS QUE VOTARON POR SANTOS DARLE TODOS LOS BENEFICIOS A LOS CRIMINALES QUE ESTAN ACABANDO CON EL PAIS LO QUE NO SABEMOS ES CUANTO LE DARAN LAS FARC A sANTOS PARA QUE LA LLEVE A SUIZA O PANAMA Y GOCE DESPUES QUE TERMINE EL MANDATO SI ES QUE LOS COLOMBIANOS LO PERMITEN

  6. La escoria representada en esta clase de terroristas de estado, confunden los desechos con la pomada, para tapar sus más aberrantes dilapidaciones. El estado de derecho esta quebrantado y la democracia perdida, antes, durante y después de elecciones, solo la voluntad del soberano hará valer su compromiso de lealtad, patria y honor. ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  7. Si Dilma esta a punto de ser destituida del cargo como presidente de Brasil , no entiendo como los Colombianos siendo tan valientes por naturaleza, se han dejado joder de este desalmado guerrillero.

    • ¿Cuántas víctimas podrían repararse con un presupuesto de 33 billones de pesos, cuántas minas antipersona se podrían desenterrar con esa impresionante suma?

      La fabulosa fortuna de las FARC alcanza dimensiones estrambóticas, producto de décadas de extorsión, secuestro, abigeato, narcotráfico, minería ilegal, relaciones con otros grupos terroristas e incluso, con gobiernos cómplices de su denominada “combinación de todas las formas de lucha”.

      No es una fábula como sugiere el terrorista Iván Márquez, empoderado desde una cuenta de Twitter, lo que han revelado tanto el gobierno de los Estados Unidos como la revista The Economist. La fortuna del grupo más criminal y sanguinario que ha tenido Colombia en su historia asciende a la escandalosa suma de 33 billones de pesos, equivalente a unos diez mil millones de dólares.

      Las revelaciones hechas por una de las más rigurosas fuentes del periodismo económico en el mundo señalan, contrario a la miseria en la que se han declarado las FARC, que el grupo terrorista tendría inversiones ubicadas en Colombia en el sector transporte, innumerables bienes inmuebles e incluso, inversiones en la bolsa de valores. De ser así se abre un escenario de lavado de activos y testaferrato que valdría la pena esclarecer. ¿Qué personas y qué empresas se han prestado para lavar activos del narcotráfico y otras actividades mal habidas a estos delincuentes?

      Pero en Colombia no terminan los tentáculos financieros de las FARC. Habría también inversiones en Costa Rica, Ecuador y Venezuela, los dos últimos, han demostrado a través de sus gobiernos un claro favorecimiento y complacencia con el terrorismo.

      Así las cosas, está comprobado que la única miseria que se reconoce en las FARC es su pobreza ideológica, porque si de recursos económicos se trata, lo divulgado por The Economist. y el gobierno norteamericano es de proporciones colosales, tanto así que un presupuesto de esa naturaleza equivale dos veces al presupuesto de un plan de desarrollo de una ciudad capital en Colombia.

      Por otra parte, el subsecretario de estado de EE.UU para narcóticos y ex embajador en nuestro país, William Brownfield fue enfático al señalar que las Farc han sido identificadas desde hace casi 20 años en lista de organizaciones narcotraficantes y terroristas que tiene en su base de datos Estados Unidos, y que este estatus no ha cambiado pese a los diálogos de paz de La Habana.

      Brownfield también aseguró que su gobierno tiene información clasificada y reservada sobre los recursos y movimientos de lavado de activos de las FARC como resultado de sus actividades de narcotráfico, razón por la cual, es curioso como algunos funcionarios del gobierno colombiano digan estar extrañados de las informaciones reveladas por The Economist.

      Es evidente que ante este escenario no se puede esquivar la responsabilidad de reparación a las víctimas por parte de las FARC en el entendido de una eventual firma del proceso de paz, como también es evidente que con un capital así de representativo, las FARC están en capacidad de pagar el desminado de todo el territorio colombiano, solo para citar dos ejemplos. Igualmente, es evidente que el gobierno debe proceder al rastreo de bienes, cuentas, testaferros, empresas y demás partícipes del ocultamiento de esta fortuna corrupta.

  8. ¿Cuántas víctimas podrían repararse con un presupuesto de 33 billones de pesos, cuántas minas antipersona se podrían desenterrar con esa impresionante suma?

    La fabulosa fortuna de las FARC alcanza dimensiones estrambóticas, producto de décadas de extorsión, secuestro, abigeato, narcotráfico, minería ilegal, relaciones con otros grupos terroristas e incluso, con gobiernos cómplices de su denominada “combinación de todas las formas de lucha”.

    No es una fábula como sugiere el terrorista Iván Márquez, empoderado desde una cuenta de Twitter, lo que han revelado tanto el gobierno de los Estados Unidos como la revista The Economist. La fortuna del grupo más criminal y sanguinario que ha tenido Colombia en su historia asciende a la escandalosa suma de 33 billones de pesos, equivalente a unos diez mil millones de dólares.

  9. A Santos que le pasa, no sabe cómo agradar estos delincuentes, será que cuando firmen la famosa paz se hace un gran grupo de narcos con el como jefe? Será que él se cree el centro del universo para que las leyes cambien a su favor?( el en las FARC)

  10. cómo se puede ser tan pasivo en este mundo! hasta cuando pretende el pueblo colombiano aguantar más de este traidor! …en guatemala fue capaz el pueblo de pedir la renuncia del presidente!!! qué más hace falta en colombia para que el pueblo se una y exija su renuncia … todos los dias!

  11. EL GRAN PROBLEMA DE COLOMBIA ES QUE TIENE UN PRESIDENTE PSICOPATA ORATE, QUE SE LAS DA DE DICTADOR, GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD DEL CASTROFARCCHAVISMO, Y QUE ES APOYADO POR SU CLAN DE LA «U», QUE FORMA LA MAYORÍA DEL CONGRESO DE COLOMBIA, Y EL PERIODISMO VENDIDO, QUE NO DICE LA VERDAD, Y QUE POR ENDE SON SUS ESBIRROS, PARA QUE ENTREGUE LA SOBERANÍA NACIONAL COLOMBIANA AL NARCOTERRORISMO.

  12. JAJAJAJAJAAJAJA QUE CHISTE VI PIDEN LAS LEYES A FAVORES DE ESOS DEMONIOS TERRORISTAS!! JA ESTA COMO AREECHO ES MAS FACIL LLEGAR AL SOL QUE CREERLE A ESAS PESTES DEMONIACAS ASESINAS!! CUANDO UN CAMELLO ENTRE EN EL OJO DEUNA AGUJA LES CREO A ESAS PESTES!! HAY PROFECIA DIVINA PARA UD SANTOS TRAICIONARAS A LAS TIMONTEKO FACRS Y ELLOS TE DARAN MUERTE SE VA CUMPLIR NI SANTERIAS PUEDEN EVITARLOS DIOS TIENEN PODER!! DIOS NOS LIBRE AL PUEBLO COLOMBIANO!! DE ESOS ENERGUMENOS SOCIALISTAS FACRS Y ELN

Deja un comentario