Maduro presenta acta de nacimiento falsa

Nicolas Maduro

El acta de nacimiento presentada por el presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela sería falsa.

Así lo concluyó el abogado Nelson Ramírez Torres en el diario El Venezolano News.

Las razones para hacer esta afirmación serían:

  • Se suministraron datos falsos, atribuyéndole un lugar de nacimiento (Caracas) sin el soporte correspondiente, que es la tarjeta de nacimiento hospitalaria.
  • Porque la hoja de papel utilizada carece del sello del Concejo Municipal del Distrito Federal, requisito de validez ordenado por el artículo 446.3 del Código Civil.
  • Porque cada hoja debe estar numerada y la correspondiente al acta Nº 2823 no lo está.
  • “Esta presentación fue ordenada por el procurador de menores”, y resulta que dicha mención fue insertada cuando el documento ya había sido cerrado o terminado de redactar.
  • Del lado derecho de la línea 26 dice “El Jefe Civil” (para colocar su firma debajo) y al comienzo de dicho renglón está la palabra “menores”, es decir, que para insertar la frase “Esta presentación fue ordenada por el procurador de menores”, usaron parte del renglón 26, lo cual, por anormal, corrobora la falsificación.
  • Es falsa porque, en 1964, los procuradores de menores no tenían atribuciones para ordenar a las jefaturas civiles las presentaciones de menores. La materia estaba regulada por el Código Civil.
  • En la partida ni siquiera consta cuál procuraduría supuestamente actuó
  • Ni siquiera se sabe si una procuraduría de menores intervino.
  • Ni siquiera aparece la fecha de la supuesta decisión de la procuraduría de menores; como tampoco un oficio de ella ordenando el levantamiento del acta.
  • No hay tarjeta hospitalaria de Maduro.
  • Es falso que la madre haya sido venezolana.

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Y CUAL PRESENTO: LA DE EL EN LOS CHAGUARAMOS, LA DE LA PAJUA EN EL VALLE, LA DE TIBY EN LA CANDELARIA O LA DE VILMA MORA EN EL TACHIRA,\???????

  2. LA VERDAD ES QUE DEBEN SACARLO ESPOSADO DIRECTICO PARA LA CARCEL MIREN TODAS LAS PARTIDAS DE NACIMIENTOS QUE C OYEN MENCIONAR PARA VER CUAL ACIERTA MAS SABIENDO EL MISMO MADURO QUE EL NO ES VENEZOLANO POR NINGUNA PARTE PORQUE NISIQUIERA ES VENEZOLANO CHIMVIADO YO COMO COLOMBIANO LE DIRIA A LOS VENEZOLANOS QUE COMO PUEDEN SEGUIR ACEPTANDO COMO PRESIDENTE A UNA LACRA DE ESTA QUE NO TUVO COMPASIÓN CON SUS MISMO COMPATRIOTA TUMVANDOLES SUS VIEVIENDA ALLÁ EN VENEZUELA Y A LA VEZ TRATANDOLOS PEORES QUE UNOS ANIMALES SIN TENER COMPACIÓN CON LOS NIÑOS AHORA YO ME PREGUNTO COMO PUEDE SER MADURO UN PRESIDENTE D BUENOS SENTIMIENTOS CON TODAS ESAS ACTITUDES QUE LES HISO A SUS MISMOS COMPATRIOTAS NO HAY DERECHOS PARA QUE LE HUVIERA HECHO ESTO A SUS MISMOS COMPATRIOTAS QUE TAL MIREN COMO ESTA TRATANDO A LOS VENEZOLANOS AHI LOS TIENEN PASANDO DE TODAS CLASE DE NESESIDADES PERO BUENO YA ESA DICTADURA PRACTICAMENTE ESTA DESAUCIADA NO TIENE REMEDIO D LES ACAVÓ LA MALDAD AHORA QUE ESPEREN EL VUELTO Y EL VUELTO CONSISTE EN QUE TODOS ESE GREMIO DE DICTADORES FRACASADOS Y NARDOTRAFICANTES C LOS ENTREGUEN A LOS GRINGOS PARA QUE LOS METAN EN UN CUARTICO FRIO PEOR QUE EL QUE ELLOS LE ASIGNARON A LEOPOLDO LOPEZ SIN NINGUNA CLASE DE DELITO SINO SOLO POR QUITARLE LAS ASPIRACIONES DE SER PRESIDENTE DE VENEZUELA PERO C JODIERON PORQUE SI LO VA SER Y COMO LES DIGO ESPEREN EL VUELTO

Deja un comentario