Policía que reclamó públicamente a Santos, fue destituido

patrullero rozo

El patrullero Rubén Darío Rozo publicó en noviembre de 2015, un video en el que reclamaba por los bajos subsidios que reciben los mandos medios y bajos de la policía.

Explicó que en la diferencia con las ayudas que reciben los altos mandos es de entre 120 % y 1100 %. Refutó que esto se debe a “la lógica de inversa que acostumbra el gobierno”.

Cinco meses después, el patrullero Rozo fue sacado de la institución e inhabilitado por 17 años para ejercer cargos públicos.

La institución justificó la destitución afirmando que Rozo realiza y promueve “actividades tendientes a paralizar total o parcialmente la prestación del servicio en la Policía”.

Durante una entrevista con La F. m., se escucha cómo la casa del expatrullero fue allanada sin orden judicial. Mientras dice que también le van a quitar el teléfono la comunicación se corta.

19 de marzo de 2016.

2 comentarios

  1. LA PARALIZACIÓN DEL SERVICIO DE LAS FUERZAS ARMADAS LA ESTÁ PROVOCANDO Y EMPUJANDO A VOLVERSE REALIDAD POR CULPA DE JUANFARCSANTOS QUE ESTÁ ENTREGANDO LA PATRIA A LOS NARCOTERRORISTAS ASESINOS CRIMINALES SECUESTRADORES EXTORSIONISTAS VIOLADORES DE LAS FARC Y ELN.

  2. Ese es el comunismo (socialismo del siglo 21),que promueve Farcsantos sin libertad de expresión, sin oportunidades de trabajo, sin seguridad de ningún tipo. Esa fue la razón mas estúpida que pudieron aportar para sacarlo de la policia

Deja un comentario