Por conseguir el nobel de paz, Santos ofrece de todo a los terroristas: Jaime Amín

Santos-farc

Jaime Amín, senador del Centro Democrático, habló sobre el informe anual en Derechos Humanos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en el cual se asegura que las FARC y el ELN siguen cometiendo crímenes atroces.

“¿Esta es la voluntad de paz de estos farcos y elenos? Estos delincuentes lo que han hecho es engañar reiteradamente al pueblo colombiano.

 En el caso del Gobierno el asunto es distinto. Al presidente Santos no lo están engañando; él sabe lo que está ocurriendo, pero sencillamente no lo quiere ver por razones puramente personales como es el hecho de querer hacerse al Premio Nobel de Paz.

En ese sentido, Santos con miras a ese único objetivo que pareciera lo tiene completamente cegado, no escatima en ofrecerles todo tipo de concesiones a estos señores mientras ellos siguen fortaleciéndose militar y económicamente”.

18 de abril de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Eso no es ningún proceso de paz. Es la entrega total del país, lo que piden estos bandidos. Y es grave, porque esto estå violando la constitución. Los bandidos, se están viendo beneficiados por los atroces asesinatos. Esto indica, que no habrá justicia, generando caos e incertidumbre.

Deja un comentario