imagen Solo 11 % de los colombianos aprueba la gestión de los ministros de Santos

yanhaas abril 4

3 comentarios

  1. NO ESTOY DE ACUERDO QUE SANTOS JUEGUE CON NOSOTROS DE ESTA MANERA NOS A TRAICIONADO NO AL COMUNISMO Y A DARLES PUESTOS Y PREBENDAS Y PERDÓN A LOS ASESINOS DE NUESTRAS FLIAS COLOMBIANAS. VIVA EL DR URIBE.

  2. Es apenas normal. Veamos; Relaciones Exteriores, Ministra desgastada, de caída en caída y de descalabro en descalabro. Colombiano humillados, asesinados, expulsados, de Venezuela, frontera violada, invadidos, fusilamientos, despojos, desarraigos de nacionales. Nicaragua. Derrota tras derrota. Expresidentes insultados, estrujados en territorio Venezolano, No hace absolutamente nada, no habla, no raja ni presta el hacha. La califico con 2 sobre 5.
    Defensa, por Dios, defensa dije, perdonen me equivoque. Es un señor muy fiel a su presidente, es el ministro para defender a santos y no a la nación. Calificación 1 sobre 5.
    Hacienda. Vendiendo lo que tiene la nación. Si este es el mejor ministro de américa, que me lo envuelvan y lo cambio por un gajo de plátano. La mayor inflación en los últimos diez años, el dólar por la nubes, exportaciones a la baja, deuda externa en alza, déficit presupuestal en alza; ahora a vender y a vender. Este tipo esta como cuando a uno no le alcanza el dinero de la quincena, primero fía, después empeña y por último pierde lo que tiene porque o lo vende o se lo rematan. Calificación 1 sobre 5.
    Educación. Es una autentica vergüenza. La educación totalmente politizada. Hambre, falta de infraestructura, ni hay suficientes maestros. Calificación 1 sobre 5. El resto no tiene calificación.

Deja un comentario