Las FARC habrían condicionado firma del acuerdo a liberación de peligroso narcoterrorista

Simón Trinidad.png

La condición de las FARC para firmar el acuerdo final con Juan Manuel Santos sería la liberación de Simón Trinidad, condenado y encarcelado en Estados Unidos.

El incumplimiento de la firma del acuerdo final, que según el presidente Santos había sido pactada para el 23 de mazo de 2016, se debería a que las exigencias de las FARC son tan altas que ya ni si quiera el gobierno de Estados Unidos las puede cumplir.

El grupo terrorista pide la liberación de Simón Trinidad, terrorista de las FARC, que fue extraditado a Estados Unidos en el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

Fue condenado a 60 años de cárcel por el secuestro de los 3 norteamericanos en Colombia en 2003.

Santos está de acuerdo con que los Estados Unidos liberen al terrorista: “sería un tremendo gesto para las FARC, para su dignidad, ya que esto es un asunto realmente importante para ellos. A veces tienes que hacer concesiones para hacer los acuerdos más fuertes…”.

Pero ni Santos, ni el gobierno de Estados Unidos pueden cumplirle la petición a los terroristas, porque esta decisión está a cargo de la justicia estadounidense.

27 de marzo de 2016.

2 comentarios

  1. GRACIAS A DIOS!! LOS GRINGOS NO SON IDIOTAS GRACIAS A ESE HP TORTURO AMERICANOS CUANDO LO TENIA EN SU PODER Y MATO A COLOMBIANOS INOCENTES PUES MAMENSE ESTO TRINIDAD!! ESA FALSA PAZ CAERA Y TODOS ESOS TERRORISTAS VA ACOMPAÑARLOS DODNE ESTA ESA COSA!! DIOS NOS HARA ESE MILAGRO!! CAE POR QUE CAEN!!

Deja un comentario