Álvaro Uribe le refresca la memoria a Juan Manuel Santos

El presidente Álvaro Uribe le recuerda a Santos los logros del gobierno Uribe que él ha dejado perder.

Nuestro gobierno fue reconocido como un ejemplo en la lucha contra el narcoterrorismo.

Nuestra seguridad física, jurídica y política creó la mayor confianza de inversión conocida.

Nuestro gobierno fue cofundador de UNASUR con claridad disidente en rechazo del narcoterrorismo.

Nuestro gobierno hizo el acuerdo con Mercosur.

Nuestro gobierno acordó varios TLC, protección inversiones, desmonte de doble tributación con varios países.

TLC con Estados Unidos, Canadá, Europa.

Preocúpese mejor por no perder el mar de San Andrés

Para qué recordar los arranques anti chavistas, que no le correspondían como ministro, que lo lucían en auditorios.

Yo hice respetar a Colombia, no complací a amigos internacionales del terrorismo.

3 de marzo de 2016.

20 comentarios

  1. El presidente. Alvaro. Uribe. Fue nuestro mejor presidente que tubimos en los ultimos años. Se nos acabo nuestra seguridad democratica con el doctor. Alvaro uribe. Pude trabajar, con el doctor santos no tube respaldo como empresario. Quede en la. Quiebra.

    J

    • Coincido totalmente con Ud.AUV SI cumplió con el pueblo al ejecutar lo que prometió.Santos nos Traicionó y c/día se burla de nosotros Cinicamente

    • pero el Dr Uribe Pa que le refresca La Memòria A un gonorréa de esos Si ese Hijo de Puta del Santos lo Sabe porque en el discurso de sus Mal llamada Y lamentada Poseciòn lo dijo Clarisima Mente que por Ahi en redes Sociales Anda Un video donde el Hijo de Puta reconoce Y dice Ampliamente que el Mejor Presidente que Ha tenido colombia en Los Ultimos Anos es el Dr. Uribe qye que Habia mucha seguridad que se Podia Andar con trànquilidad Por Las Carreteras y andar por Las calles Sin riézgo de ser atracado Pôr delincuentes que habia Una Seguridad ùnica en fin el Hijo de Puta le echò Muchas Flores Al Dr. Uribe que Hasta dijo que Iba A s eguir su legado porque eol Gobierno del Dr. Uribe es Un ejémplo y nostros en verdad nos comimos ese cuento que Hasta dijimos Y pensamos S i este Santos verdaderamente sigue el legado del Dr. uribe es Muy Posible en Un 85% por ciento que Acabe La guerrilla y el Narcotràfico y miren con lo que saliò este Hijo de Puta por eso nosotros los del exteriòr Nuestro Léma es que lo Maten por traidos no solo a quién le depositò su confiànza como fué al Dr. Uribe Si no el Juramento que Hiso ante Nuestro Pabellòn Nacional o sea el compromiso con colombia y nosotros consideramos que ese castigo debe de ser La Pena capital o sea La Muerte Pero torturado ese Es nuestro léma Anhelo y deseo ver Morir este Gràn Hijo de Puta Taidor torturado decimos colomvbianos del exteriòr

  2. Cierto Sr.Presidente Uribe,Durante su gobierno se volvio a respetar el nombre de Colombia y se sentia uno orgulloso de decir en cualquier lugar soy colombiano.

  3. HACE 20 AÑOS ME VINE A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS Y REGRESE CUANDO EL PRESIDENTE URIBE HIZO DE COLOMBIA UN PAÍS SEGURO Y LO HICE CADA AÑO, PERO HOY CON EL MÁS CORRUPTO DE LOS TERRORISTAS EN LA PRESIDENCIA ES IMPOSIBLE SIQUIERA SOÑAR CON VISITAR COLOMBIA.

  4. Es cierto Dr.Uribe nosotros las personas pensantes y agradecidas sabemos todo lo que ud. Hizo. Que mas que nos saco de las casa cárceles donde nos tenian acorralados las Farc. Dios lo proteja siempre.

  5. En el gobierno del Dr Uribe creamos una empresa donde antes nadie daba trabajo, generamos mas de 500 empleos entre directos e indirectos. Hoy estamos estancados acogidos a ley 1116 de quiebras, gracias a este gobierno mediocre y corrupto.

  6. Yo impulsé a mis hijos a amar este país porque les mostré el cambio de sueños con un país sin guerrilla, gracias a la verraquera de nuestras FFAA y su líder el Dr Uribe. Hoy tengo que decirles que veamos donde nos queremos radicar dentro de pocos años porque la Guerrilla se toma el poder sin disparar un tiro gracias al lavado de cerebro que le hicieron a nuestras Tropas que no han despertado a la realidad. Coroneles donde quedo lo que me enseñaron de dar la vida por la patria.

  7. Albaro. Uribe. Ha. Sido. El. Mejor. Presidente. De. Colombia. Decente. Educado. Estadista. Y. Decidido. A. Acabar. Con. La. Guerrilla.. les. Dio. Muchos. Golpes. Mortales. A los. Asesinos. Teroristas. Guerrilleros.. lamentablemente. Llego. Santos. Y. Les. Entrego. A. Los. Guerrilleros. El. Pais. En. Bandeja. De. Plata… santos. Es. Igual. Q. El. Chavez. Un vende. Patria

  8. Totalmente de acuerdo con el doctor Uribe , lo mejor que le ha ocurrido a nuestro país
    Mi respeto y admiración total

  9. ! Colombia es URIBISTA ! El GRAN colombiano el mejor presidente de nuestra historia el hombre que identifica al criollo nacional , verraco , frentero integró y pantalonudo ; condiciones que el perverso JUHAMPA no tuvo de ahí su rabia y encono !

  10. El Dr. Uribe, el único presidente con los pantalones bien puestos, le entregó los huevitos a Santos y la guerrilla lo tiene apretado de ahí al pelmazo de presidente que tenemos, ojo militares que van por ustedes

  11. Esta todo dicho el mismo Santos lo dijo en la alocución en el 2010 él mejor presidente del Colombia es Alvaro Uribe el 83% del país lo confirmó en su momento, la mala memoria y el desagradecimiento en este país, nos destruye, «el que se le olvida la historia tendrá que repetirla» no le creamos más a los sofismas que ahora quiere Santos atemorizar al pueblo, que si no se firma La Paz va a venir, masacres, guerra, mentira, esa guerrilla no es nada, nunca lo han sido, adelante Dr. Alvaro Uribe, Dios y el pueblo está contigo,

  12. Con el Pte. Uribe se acabaron los retenes » pesca milagrosa»,las tomas de pueblos enteros y,la extorsion tanto rural como urbana. El 50% y más de los Colombianos que lo apoyamos en la lucha por conservar la patria presente !

  13. El mejor Presidente que ha tenido Colombia el Dr Álvaro Uribe Vélez el peor J M Santos C alias Santiago el guerrillero más grande de Colombia y estoy orgulloso de ser URIBISTA y Santos lo que merece es que lo fusilen en la Plaza de Boliviar

  14. Mi esposo es colombiano y dice q no vuelve a colombia mientras esté ese presidente santos …elnpeor ñresidente de suramerica que¡¡ asco¡¡ no entiendo como se mantiene en el poder es una cucaracha.

  15. Comparto c/u de los comentarios anteriores así mismo pensamos y sentimos la mayoría de Col.Pdte Uribe no desmaye nunca.Comfiamos y nos sentimos Orgullosos de Ud.ES NUESTRO GRAN LÍDER.

Deja un comentario