A la salida de su encuentro con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, el presidente Álvaro Uribe declaró que en la reunión expresó sus preocupaciones por como va la paz en Colombia.
Dijo que «los países democráticos en ninguna parte permiten elegibilidad política a los responsables de delitos atroces, de delitos de lesa humanidad o de graves crímenes de guerra, el acuerdo de Colombia lo va a permitir».
26 de febrero de 2016.
A los organismos internacionales como la OEA y menos a la ONU poco o nada les importa la verdadera realidad interna de Colombia respecto a los delitos y crímenes que cometen los grupos narcoterroristas como farc o eln. Por esto, juhampa acude frecuentemente a éstos, especialmente la ONU, para pedir respaldo y apoyo en su demencial y truculento pacto de «paz». Confiar en funcionarios delegados de ONU ante esta patraña, es lo mísmo que confiar en la Cruz Roja Internacional, o en Noruega, o Dinamarca, etc…países a quienes les han «vendido» la imágen de éstos delincuentes como la de Robin Hood y sus muchachos!!!!