Gobierno Santos fabricó escándalo de hacker para acabar con la campaña de Óscar Iván Zuluaga

juan manuel santos y Óscar Iván Zuluaga

El portal Las 2 Orillas reveló las gravísimas acusaciones que comprometerían al Gobierno Santos con el hacker Andrés Sepúlveda, quien en realidad infiltró la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en 2014.

El medio asegura que “aunque la versión oficial y las investigaciones abiertas dieron cuenta que Zuluaga aprovechó en campaña información reservada obtenida por hackers, de acuerdo a este testigo, la historia real habría sido al revés: la campaña del uribismo habría sido envenenada por agentes estatales“.

“Curiosamente, y sin proponérselo, Andrés Sepulveda fue contactado por distintos organismos de inteligencia del Estado por dos frentes, en la búsqueda y tráfico de información secreta. Sin embargo, esta búsqueda que puede considerarse del día a día de las entidades de inteligencia del Estado, terminó convirtiéndose en una operación ilegal o trampa para el candidato opositor Óscar Iván Zuluaga, por parte de entidades de inteligencia e investigación del Estado colombiano”.

Asimismo, denuncia que “lo grave de las revelaciones del testigo de la DNI es que se habría comprometido dinero del presupuesto nacional, en cifras superiores a cientos de millones de pesos, para penetrar una campaña electoral, lo que constituye una intromisión de organismos estatales en la contienda democrática en la que se terminó reeligiendo al candidato-Presidente Juan Manuel Santos para el período 2014 – 2018“.

Artículo completo:

http://www.las2orillas.co/infiltracion-en-la-campana-presidencial-de-oscar-ivan-zuluaga-revelaciones-de-un-testigo/

12 de agosto de 2016.

 

Anuncios

8 comentarios

  1. YO SI SE SABIA ESTA BASOFIA. HUMANA ES HIPÓCRITA FARISEA Y MENTIROSO⬆ !! PERO CADA MARRANO LE LLEGO SU DIA SANTOS NO SE SALDRAN CON LA SUYA ESA FALSA PAZ. LA PAGARA CON SU VIDA 😊!! POR QUE HAY UNA PROFECÍA DIVINA: DESPUES SE FIRMEN ESA FAMOSA PAZ ALIAS. SANTIAGO. TRAICIONA AL 😈 TIMOTENKO.ESTE. LO MATARA 😜!! EL 🐱 MAYOR URIBE SALE GANANDO POR QUE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA OTRA VES POR ORDEN DE DIOS. Y EL DR ZULUAGA LO SEGUIRA COMO MUCHOS GATOS CONGRESISTAS A SU 🐱 URIBE Y EL PUEBLO TAMBIEN POR QUE SON DESIGNIOS. DE DIOS!! NO LO PODRAN EVITAR NI LOS 😈 FACRS NI ESTE GOBIERNO DE SODOMA Y GOMORRA DE. SANTOS IRAN TODOS AL CEMENTERIO CON EL 😊

    Me gusta

  2. Lástima que hasta ahora se destapa esa holla podrida que había utilizado juhampa y su séquito delincuencial, para infiltrar y destruir la campaña de Oscar Iván Zuluaga!!!!

    Me gusta

  3. Al uribismo le robaron las elecciones dos veces, la primera en el 2010- 2014, cuando se le metió un caballo de troya: alias Santiago, un guerrillero de la farc que burló a 9 millones de electores, por fraude al elector es una eleccion nula, luego alias Santiago volvió a robarle las elecciones 2014- 2018 al uribismo, esta vez usaron el fraude y el engaño hecho por el almirante Echandía para robarle las elecciones a Oscar Iván Zuluaga. Santos es un presidente ilegítimo. Debe renunciar y si no, los verdaderos depositarios de la voluntad de los colombianos, el Centro Democrático deben hacerlo renunciar y reclamarle al usurpador lo que no es de él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s