Las FARC dicen que toca hacer más política armada como en La Guajira

farc reclutas

El grupo narcoterrorista está cada vez más seguro de que llegarán al poder.

La agencia Anncol publicó en días pasados que Colombia debe irse “acostumbrando a ver a la guerrilla en las tarimas de las plazas públicas”.

Así mismo lo confirmó el jefe terrorista Jesús Santrich quien desde el mismo municipio declaró que esos actos armados con la población civil «tienen que replicarse en todo el país porque la única manera de construir paz es con la gente, con las comunidades.

Si las comunidades no se apropian del sentimiento de paz y de ella no salen las propuestas, las inquietudes y las iniciativas de solución, difícilmente se puede hacer la paz».

Pero lo que ellos llaman paz es que obligar a los colombianos a cumplir sus órdenes.

Muchos fueron obligados a ceder sus pertenencias para el beneficio de los terroristas durante su estadía.

Hasta el colegio fue utilizado por los guerrilleros en ese evento.

26 de febrero de 2016.

3 comentarios

  1. NO NOS ATERREMOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y DICIENDO ESTOS ASESINOS., PORQUE ELLOS ESTÁN AUSPICIADOS POR EL PRESIDENTE JUAN MANUEL., SOLAMENTE LES PIDO QUE OREMOS SIN PARAR, PARA QUE DIOS NOS GUARDE Y PROTEJA DE ESTOS DELINCUENTES AUSPICIADOS POR JUAN MANUEL.- ES VERGONZOSO LO QUE VEMOS CADA DÍA.- LOS ASESINATOS DE LOS POLICIAS Y SOLDADOS DE NUESTRA PATRIA, DE MANOS DE LOS TERRORISTAS DEL E.L.N. Y NADIE DICE NADA- EL ALTO GOBIERNO SORDOS, CIEGOS Y MUDOS.- DIOS MÍO POR FAVOR AYÚDANOS Y GUARDANOS DE LO QUE SATANÁS ESTÁ HACIENDO CON ESTE HERMOSO PUEBLO QUE TÚ CREASTE.-

Deja un comentario